• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

La gente de esta comunidad

Cuando me comentaron de GameHag sonaba como un lugar increíble me dijeron que podía contactar con personas y quedar para jugar, todos aquellos que esten en la página son "gamers" pero solo abunda gente que quiere ganas las dichosas gemas y tener cosas gratis uu y jugar roblox xd

12 abril 2020 04:33 2119
    0

debes entender que aqui llega gente como yo,que tiene muy pocas alternativas para comprarse un juego o no tiene los medios ,esta pajina es para eso,se puede tener el articulo que siempre quise a costa de mi paciencia o mejor dicho acosta de ganar puntos canjeables por juegos y otros menjunges ,no te decepciones porque tambien se tiene su lado bueno !

12 abril 2020 04:41 2119
    0

la verdad sí es algo frustrante, como el tipo ese que acaba de poner algo innecesario, lo peor es que si la haces a la lenta y segura uff juntar las 6k o más que te pide los premios populares es un largo camino

12 abril 2020 04:43 2119
    0

Ese es el tema, la página es genial... Que se termine ensuciando con gente que busca constantemente la manera de hacer trampa es otra cosa, pero bueno, es lo que pasa cuando se involucra la mágica palabra ''gratis''.

12 abril 2020 05:03 2119
    0

Jamb, Nadie y Raiden. Me han devuelto la esperanza al grupo. Gente que escribe bonito y con sentido

12 abril 2020 05:05 2119
    0

-Es una página de premios, los avariciosos desesperados solamente miran:
    "Premios gratis"

-Las personas que usamos la otra parte del cerebro vemos que dice:
    "Puedes ganar premios gratis, si haces algunas actividades".

A la gente patética e inmadura, que escribe cosas ilegibles y copia mensajes, repórtalas directamente (ganarás gemas a costa de sus patrañas sin sentido).

Cuando vuelvan a preguntar, puedes decirles las consecuencias... así verás cual sí tiene la inteligencia para saber que no llega a ninguna parte (y quien es tan patético para negarlo)... pero si todavía los miras en su misma rutina de ignorante que molesta a los demás, ya puedes prepararte para llenar tus bolsillos de gemas.

No generalices, hay personas que sí conocemos otros juegos... y no permanecemos estancadas en el mismo género simplón y gratuito por años.

12 abril 2020 05:12 2119
    0

He quedado maravillado con tu redacción @Melonchan. Tenias que ser mujer y dar la precisa, sin ofender. Cómo puedo reportarlas? Me dijeron que el ícono de denuncia es cuando alguien ofenda a otro

12 abril 2020 05:23 2119
    0

Puedes reportarlos presionando el ícono con forma de un triángulo (tiene un signo de admiración), está en la esquina inferior derecha de los comentarios.

12 abril 2020 05:29 2119
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión