Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
Mis juegos favotritos dividos en epocas, cual es tu juego favorito ? comentalo para que los que no sepan de el lo jueguen
¿Cuál es tu juego favorito o favoritos? Yo en lo personal tengo muchos coméntalo aquí
Yo soy una persona que ama los videojuegos y tuve muchas de las consolas clásicas y pues no sé si podría nombrar algún juego como favorito o no es que son muchos los que ame y muchos los que odie así que nada aquí les voy a hablar de los mejores juegos y me gustaría que ustedes también comentaran cuál es su juego favorito ese que no los dejaba dormir de tanto que se pegaban al tv o pc
Iré en orden para que no sea tan abrumador leer y si quieres puedes ir tomando nota
Clásicos :
Super mario
Contra
Doble dragon
Islander
Circus
Esta primera lista y la que sigue son o fueron de mi consola de cassettes esos que tocaba soplar para que funcionaran y pues son los que más recuerdo con amor y hasta odio por no poderlos pasar fácil
Nintendo 64
Goldeneye 007
Mario 64
Super Mario Cart
Snowboard kids
MORTAL KOMBAT TRILOGY
Aquí nos vamos a los de CD
Yo tuve una infancia de miedo juagaba todo lo que había de terror pero el ps1 me dio la mejor infancia con
CRAHS
CRASH CAR
Residente vil 3
Silent Hill 1 y 2
WINNING ELEVEN
PRO 98
DRAGON BALL FINAL BALL
MORTAL KOMBAT 4
Luego llegaria el Xbox y con el mi odio por los juegos mas populares pero llegaría:
Mortal kombat shaolin moonks
Halo
Prince of Persia
Mision imposible
Ninja Gaiden
Black
Y pasaria a PS2 con sus mejores juegos
GOD of WAR
SIlenth Hill 3 4 5
Resident Evil 4
Devil may cry 3
PES
FIFA
Y luego me saltaria la PS3 solo porque compraría mi pc y de PS3 Solo compre heavy rain xD
asi que mi PC llegaria con
Prince of Persia
Assassins Creed
Residente vil 5 6 7
Guitar Hero
Outlas
Batman Arkham
MAFIA 1 y 2
GTAV
y pues no si sigo diciendo creo que no acabare nunca así que esta es una pequeña lista de los juegos que más me gustaron por épocas y me gustaría saber cuáles son tus juegos favoritos