las formas mas rapidas de subir esperiencia
hl bros recomendaciones para subir la experiensia
y me llamo juan nenecesito subir la experiensi a para llegar a nivel 3 para poder cajear o envioar robux como se diga necesito pero llegar el to 3 o nivel 3 de nivel gamehag alguien me quiera alludar o dae me alo bueno alguien bro xf necesito llegar a nivel kiero 5 robux aganme favor si ay alguna orma k me ayuden dejen su comentario xf bros espero algo bieno de usted ayudeey ayude a otras persoanas yo alguin me lo sube nivel 3 regalo skin en fortine bros de 800 o 1200 pavos delen like bros ayuden
Como subo de nivel diganme
jaajajaja no entendi nada man pero dejo un cometario para que llegues a ese nivel
mira si te cuesta llegar al nivel 3 comenta en foros y articulos desp tambien te recomiendo que hagas un articulo y si te lo aprueban bien vas a ganar mucha xp, agregame a amigos
sdjaslkdjlJLASJDKLJDAKJASLDJWIALSKDJWIALSKDJWAILSDKJWIAJSDWASDWASD
Solo comenta en foros o articulos o tambien crea hilos eso me ayudo mucho ami
hay que ganar experiencia
pero como xd como ggano ya escrivi en foros y vote x todos los articulos y estoy en nive 2 24 x siento me falta 76 x sient par allegar a nivel 3
lo mismo me pasa no subo mas de 2.22
jaja bro estoy en lo mismo, o sea quiero subir a nivel 3 pero me tarda, de paso me descargo este game
Comentando y creando hilos pero no comentes spam porque te quitan experiencia hay un limite de comemtarios y para seguir subiendo completa ofertas
uff ya como es eso quiero saber