• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Rebajas de otoño de Steam!!

Ya están las rebajas de otoño... y ya he visto un par de cosas interesantes pero de momento no me he decidido por nada. Y vosotros? tenéis algo en mente para quemar vuestro saldo o aligerar el peso de los bolsillos? Por cierto, hay una insignia nueva que dan con las nominaciones de este año... siempre es bueno una insignia más jeje.

22 noviembre 2017 20:33 2119
    0

voy a votar por jueguitos para la insignia
    todos los resident evil y fallout se ven interesantes

22 noviembre 2017 22:45 2119
    0

Vi muchos buenos precios pero principalmente Injustice(Ultimate Edition) que esta algo de 3 dolares y la Orange Box que esta aun menos. El problema es que tengo menos de 4 dolares y es una cosa u otra.

Es una pena porque crei que para hoy ya tendria la wallet de 10 euros que ordene hace una semana :( Ya podria haber comprado al menos 5 juegos de todas las ofertas que vi

22 noviembre 2017 23:02 2119
    0

la oferta de valve me gusto mucho, de 100.000 pesos chilenos bajo a 10.000, y los juegos que vienen son todos clasicos y buenisimos

23 noviembre 2017 06:43 2119
    0

Las mejores rebajas de Steam suelen estar en las de verano e invierno. Este otoño compré el Life is Strange que quería muchísimo y estaba en el precio más bajo que le he visto (varias veces).

23 noviembre 2017 09:13 2119
    0

Pero si el Left For Dead 2 ya tiene un descuento del 90%... no sé que más descuento quieres XDD

23 noviembre 2017 10:01 2119
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión