• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    El mejor juego de moviles? clash royale

    Nuestra decada ha sido destacada por la tecnologia, esta crece rapidamente y no va a parar. Dentro de lo tecnologico hay algo en especial que esta cambiando a todos los niños y jovenes de nuestro mundo, los videojuegos, que por años han existido como una de las principales industrias de arte y entretencion. Es por esto que hoy hablare de clash royale un juego mundialmente conocido y segun muchas personas el mejor juego de moviles, ya sea por su gran variedad de personajes, jugabilidad, o por su capacidad para conocer nuevas personas.
    Para poder profundizar un poco mas acerca de este gran juego primero se debe saber en en que consiste;en clash royale nos enfrentamos a otros juagadores del mundo en partidas rapidas (de 3 minutos) uno contra uno. el mapa de juego se divide en dos, con nuestro territorio y nuestras tres torres (una pincipal y dos secundarias ) y el terreno enemigo con las mismas estructuras. divididos ambos territorios por un rio o cañon con tan solo dos puentes a cada lado del mapa para poder cruzar de un territorio a otro. el objetivo es muy simple; destruir las torres enemigas. para ello disponemos de unidades o personajes de todo tipo que actuan de forma autonoma y que podemos lanzar para atacar o defender.
    Ahora que ya se sabe en que consiste pasemos a el tema que nos importa, clash royale es el mejor juego para movil.
    La verdad creo que si, pero esto tiene  argumentos, como por ejemplo es un nuevo estilo de juego; ultimamente los juegos se estan haciendo repetitivos, siendo uno igual que otro pero clash royale es diferente es algo nunca antes visto y esto hace que sea muy adictivo. Segundo competividad sana; esto quiere decir que el juego busca que cada jugador se esfuerce por ser el mejor pero perder solo te sirve para aprender por lo cual a pesar de que hay mucha gente que se frusta cundo pierde solo sugiero que piensen, solo es un juego y no se gana nada fisico con este solo mayor fama entre tus amigos. Tercero, no es necesario pagar para ser el mejor; en muchos juegos entre mas dinero inviertas mucho mejor te va a ir pero clash royale es diferente ya que si sabes jugar y tienes una buena estrategia puedes ganar ademas poco a poco puedes conseguir todo lo disponible (respecto a personajes cofres, etc). y para finalizar segun muchas encuestas entre 2016-2017 mas del 70% de los encuestados confirman la tesis comprobando asi que clash royal es el mejor juego de movil 

    22 noviembre 2017 12:25 2117
    0

    si es un muy buen juego pero al momento en el que los creadores hayan puesto pay to win ya no se puede hacer nada para ganr un numero alto de copas😤😤

    22 noviembre 2017 16:42 2117
    0

    a mi me parece un muy buen juego que tiene una gran acogida a nivel mundial!! Siendo asi que hasta hacen muchos torneos donde se premia con mucho dinero para mi la verdad es el mejor juego a nivel de estrategia

    22 noviembre 2017 18:43 2117
    0

    Es muy buen juego, pero eso no quita que metiendole dinero obtienes una ventaja bastante notable.

    22 noviembre 2017 22:50 2117
    0

    Clash royale juegazo adictivo, otro muy bueno es Last day on earth ( supervivencia zombie ) mis juegos favoritos

    23 noviembre 2017 00:56 2117
    0

    Definitivamente no xD entrevistaron a 10 personas xD las cuales las 10 jugaban xD

    25 noviembre 2017 17:34 2117
    0

    no es necesario pagar para ser el mejor; en muchos juegos entre mas dinero inviertas mucho mejor te va a ir pero clash royale es diferente ya que si sabes jugar y tienes una buena estrategia puedes ganar ademas poco a poco puedes conseguir todo lo disponible (respecto a personajes cofres, etc). y para finalizar segun muchas encuestas entre 2016-2017 mas del 70% de los encuestados confirman la tesis comprobando asi que clash royal es el mejor juego de movil

    25 noviembre 2017 19:41 2117
    0

    la verdad es que es un gran juego yo llevo un año y medio y por fin tengo todas las cartas del juego y estoy en la mejor arena merece mucho la pena

    25 noviembre 2017 21:38 2117
    0

    pues yo tengo el juego y me parece muy buen juego, pero lo malo son los choceros que no te dejan ni acercarte a las torres de ahi todo es chevere

    26 noviembre 2017 18:13 2117
    0

    Todo depende del tipo de juego que os guste. En mi caso soy del tipo RPG o FPS y no me atraen los tower defense.
    Si os gusta ese estilo les recomiendo: Implosion de Rayark International Limited y Legacy of Discord de GTarcade 😉👍

    26 noviembre 2017 19:10 2117
    0

    no, el mejor juego de android no es ese, aqui las razones:

    1-el juego es por negocio de la llamadas cartas
    2-nadamas tumbas 3 castillos y adios partida
    3-para que rayos esta la arena?
    4-fandom toxico de sus personajes
    5-no hay mas acciones, solo poner cosas en la pantalla
    6-niños ratas
    7-reunir en una pagina de remconpensas gemas de ese juego para que te los gastes en segundos
    conclusion:mejor juego de android?👎

    26 noviembre 2017 19:32 2117
    0

    clash royale es uno de los mejores juegos a nivel mundial pues a llegado a recaudar demasiado dinero con una gran satisfaccion para aquellos que lo descargenn

    28 noviembre 2017 16:28 2117
    0

    el gran exito de clash royale se debe a que es atractivo para personas que buscan un juego casual, y tambien para quienes buscan algo mas competitivo... el ofrecimiento de un sistema progresivo hace que el juego este presente varias veces al dia en tu rutina. Ademas de las grandes ideas de supercell para que no sea un juego exclusivo pay to win, gracias a los desafios, el buuf a la posivilidad de legendaria en cofres, etc. hace que tenga un balance perfecto tanto para la gente que puede o no puede ponerle plata al juego.

    28 noviembre 2017 17:14 2117
    0

    el clash roayle es un juegazo en mi opinion un gran juego que me encantaba pero bueno ahora como que ya me aburrio y ahora mi juego favorito esta entre brawl stars o roblox buena crack

    12 enero 2020 04:54 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión