• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    ¿Cuál es ese juego que te da pena decir que juegas, pero aun así está en tu pc, consola o celular?

    Vamos a habalr de los juegos que  nos da pena decir que nos gustan porque siempre hay un "progamer" diciendo eso es pa noobs ... eso es malo y asi 


    ¿Cuál es ese juego que te da pena decir que juegas, pero aun así está  en tu pc, consola o celular?

    Pongámonos sinceros  chicos hoy  mientras escribirá  mi artículo anterior  pensaba en que soy esa persona que juega muchos títulos odiados y los disfrutoo!!! Enormemente entonces pensaba  que sería muy bueno destapar todos esos juegos que tengo aquí y me da algo de pena que los progamer hardcoresatanicos del universo me digan noob?  Bueno no pero  si pensé que mi escritorio está lleno de iconos que muchos amigos al verlos me dicen  ese juego es muy malo -_-  y pues… en fin Aquí les cuento cuales son  

    El primero  es odiado y re contra odiado

    DMC

    es la quinta entrega del devil may cry  donde vemos a un joven dante enfrentando demonios pero que esta vez son representados desde un punto de vista más anarquista  y político  a mi me gusta L  xD  pero se que los más fans de la saga lo odian … igual yo lo juego

     Batman Arkham Origins

    Este  está en el grupo de los medio odiados, y otros solo dicen meh  y ya  este es  el juego del origen del caballero de la noche y su primer encuentro contra el príncipe payaso del crimen  no hay mucho que decir obvio es un juego que se hizo súper rápido solo para tener algo que vender  antes de sacar la 3 parte de la trilogía Arkham  pero debo admitir que lo disfrute mucho

     Hitman absolution

    Este también  no entiendo como no gusto, es impresionante ver  a 47 trabajando no solo sin ayuda dela agencia... en contra de ella es impresionante tener que trabajar con presupuesto tan bajo y las posibilidades de matar creo que es un excelente juego , pero bueno no todos piensan así  

     Resident evil 6

    Y bueno  es muy gracioso  em no entiendo como los mismos que dicen que residente vil 4 es el  mejor , lleno de acción y no sé qué más cosas  odian este juego,  a mí en lo personal el que más me gusto fue el 3  pero jugué todos hasta hoy y creo que el 6 es una película enorme, llena de acción y cada campaña tiene su  salsa, osea la campaña  de león está llena  de zombies (el  4 no tenía zombies)   la de cris de bows y  la de jake tiene un villano indestructible como lo fue en alguna vez nemesis .. obvio se que es sacrilegio compararlo porque  nemesis es nemesis  xD  y todas las campañas  se mezclan de una forma  muy interesante … en fin no me odien pero pues me gusta bastante este juego y creo  que tiene bastante para complacer a todo tipo de fan  

    22 noviembre 2017 12:10 2117
    0

    candy crush y un similar a farmville

    22 noviembre 2017 22:19 2117
    0

    Yo juego de todo, pero sobre todo juegos de puzzles.
    Pero que sean de acion.
    Un ejemplo Prision run and gun.

    23 noviembre 2017 00:51 2117
    0

    Counter strike:Global offensive :v

    23 noviembre 2017 14:59 2117
    0

    crusaders of the lost idol

    23 noviembre 2017 20:56 2117
    0

    Uf, al Crusaders Of The Lost Idol le he dedicado un buen montón de horas... igual que al Forge Of Gods, lo instalé para probarlo y acabé jugando más de mil horas XD

    23 noviembre 2017 21:11 2117
    0

    Stardew valley, porque en ese mundo virtual es el unico mundo virtual dodne soy sociable :v

    27 marzo 2018 20:13 2117
    0

    Minecraft, tengo un juego que se llama brawhalla y me da pena decir que lo juego :/

    28 marzo 2018 04:29 2117
    0

    minecraft sinceramente me da pena decirlo
    solo juego el multijugador

    16 abril 2018 22:07 2117
    0

    Orion: Prelude

    17 abril 2018 05:04 2117
    0

    El "Imagine - Modern Dancer" y no lo describo porque después me tengo que cambiar mi apellido xD

    6 diciembre 2019 20:35 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión