• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Hollow Knight un increible metridvania

    Hoy les vengo a hablar de Hollow Knight ese maravilloso juego indie creado por el estudio Team Cherry y lanzado en febrero de 2017 para Steam 
    Hollow Knight es un increible juego con el que tuve la suerte de toparme, su estilo visual es sublime ya que todo esta dibujado a mano con un estilo fantastico en personajes y escenarios, la banda sonora es de las mejores que escuche en mi vida, nuestra aventura estara situada en un universo dominado por los diferentes tipos de insectos conviviendo entre si, pero la historia estara escondida y dependera de nosotros descubrir que es lo que pasa ya que llegamos a este universo cuando su epoca de gloria a terminado y solo quedan cenizas de lo que una vez fue.
     Su jugabilidad es perfecta los controles son muy precisos contaremos con las habilidades típicas de los metroidvanias que iremos desbloqueando para acceder a nuevas zonas, como el doble salto, un dash, nadar en ácido, volar,etc. Con estas habilidades iremos desbloqueando el mapa que es enorme y lleno de secretos como zonas ocultas coleccionables y NPC.
     Contaremos con la ayuda de unos medallones que podremos equipar para obtener ciertas habilidades como golpear más rapido tener más salud etc descansando en bancos distribuidos por todo el mapa y en donde tambien guardaremos partida y recuperaremos la salud perdida.
     En el camino tambien encontraremos vendedores a los que poder comprar mejoras y herramientas para ayudarnos en nuestra aventura.
      Uno de los puntos fuertes de Hollow Knight son los bosses, cuanta con una cantidad muy grande y variada y los combates con estos son increibles, recuerdo las peleas contra las mantis o contra el maestro de almas y me explota la cabeza.
      En fín es un juego increible y se lo recomiendo a todo amante de los metroidvanias y juegos de accion les prometo que no los decepcionara.

    20 noviembre 2017 08:12 2117
    0

    cuesta alrededor de los 20 dolares en Steam, si el juego cuenta con los medallones que te daran diferentes habilidades como mencioné en el articulo.

    20 noviembre 2017 20:54 2117
    0

    es un muy buen juego, esta en mi lista de deseados pero no he podido adquirirlo espero tener oportunidad en las rebajas de verano

    22 mayo 2020 20:02 2117
    0

    Un gran juego en mi opinión, espero con ansias su continuación y que salga en oferta para conseguirlo, las mecanicas del juego y su diseño simplemente son geniales.

    2 abril 2021 05:43 2117
    0

    Un buen juego que te dará horas de entretenimiento con una dificultad elevada yo lo comparó con Cuphead estoy esperando el segundo juego no se si ya salio

    4 abril 2021 19:07 2117
    0

    Muy buen indie que, si no sabes quien lo ha creado, puedes pensar que es de una compañia grande. Relación calidad/precio es batarato, sin tener en cuenta que lo rebajan muy de seguido. 100% recomendado!

    28 abril 2021 22:13 2117
    0

    Juegazo, con muy buen precio. Les recomiendo (para usuarios de pc) esperar a Junio que salgan los descuentos de verano y comprarlo, no se van a arrepentir.

    29 abril 2021 19:24 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión