• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Problema con la XP

    Resulta que llevo un buen rato intentando subir a lvl3, tenia 11% y subi hasta 24%, pero ahora que acabo de abrir la app tengo de nuevo 11% ¿por que se rebajo el nivel? Alguien sabe?

    9 abril 2020 22:49 2119
    2

    ¿Eras el que hacía temas diciendo cualquier cosa en el título y luego "relleno para subir exp"?

    Por cada mensaje spam que te borren los moderadores, pierdes experiencia.
    Por eso siempre se recomienda ganar experiencia sin hacer trampa.

    9 abril 2020 22:57 2119
    0

    Nop, yo no fui

    9 abril 2020 23:17 2119
    0

    puede que sea porque los mensjaes que ponias era spam

    9 abril 2020 23:19 2119
    0

    Ayer reporté a muchos, tal vez alguien tiene un avatar similar... en fin... de igual manera, hay otras formas de perder experiencia...

    - Si escribes en el tema de un spamer (por decir: "hagan experiencia escribiendo lo que sea" ), y si ese contenido resulta borrado, todos los que participaron perderán experiencia.
    - Si repites tu mensaje varias veces (o lo divides en 2 o más, para farmear experiencia) también te borran los que sobran y te dejan 1.
    - Si ofreces un enlace de referido.
    - Si pides visitas para promocionar tus canales de otras páginas.

    Pero todo llega a un mismo fin, si te bajaron experiencia, fue por algo que no está bien y lo hiciste (no estamos en la cárcel ni en la casa de la risa, pero "decir que todos somos inocentes" aquí no tiene mucho valor).

    9 abril 2020 23:27 2119
    0

    wow, no sabia eso, pero yo tambien andaba reportando comentarios, algun cosejo para subir xp aparte de los comentarios?

    9 abril 2020 23:55 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión