• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Analisis Counter Strike Nexon Zombies

    Counter Strike Nexon Zombies es un juego free to play muy variado con zombies y muchos modos nuevos para divertirse con tus amigos


    Un analisis para que veas si jugar Counter Strike Nexon Zombies o no

    Ventajas:


    Lo primero a destacar es que Counter Strike Nexon Zombies es un juego muy variado y muy diferente a el counter 1.6 normal,  en Counter Strike Nexon Zombies hay 18 modos cada uno unico y diferente a los demas(zombie heroe - escenario zombie y demas)

    como su nombre lo indica Counter Strike Nexon Zombies se trata de de zombies, en el juego no solo hay zombies tambien hay modos   como el normal con bots (sin zombies) por si te gusta el counter normal y me diras de que si a alguien le gusta el juego normal sin   zombies para que se descargaran este juego yo les dare una rason, el online es mucho mas facil de usar y variado y tambien tambien tiene montones de personajes nuevos masculinos y femeninos no traen habilidades especiales diferente como tal todos tienen la misma habilidad de mas velocidad temporal a al correr y la de hacer mas daño temporalmente armas nuevas por montones miles de armas nuevas cada una diferente y con habilidades especiales, debo recalcar que esas armas no  son todas gratis exepto en un modo llamado guerra zombie donde puedes elegir la arma que quieras, los controles son muy comodos y mas variado que el de counter 1.6 haciendo que sea mas divertido,los graficos son los mismos que el counter 1.6 solo que tiene algunos pequeños detalles de graficos mas buenos


    Desventajas:


    Una Desventaja es este juego es el dinero el juego es free to play obiamente tendra micro pagos para que compres armas o personajes lo cual a aquel que meta dinero en el juego tendra una bentaja abismal contra el que no meta dinero en el juego, pero si tienes mucho tiempo y ganas mucha mas habilidad y experiencia en el juego (me refiero a que te hagas pro, buen jugador) le ganaras a uno con micropagos con un poco de inteligencia y buena estrategia,otra desventaja es que hay armas muy chetadas como la SG552 Lycanthrope AK 47 STORM GIANT WARHAMMER (uno de los mas chetados) los cuales los tienen los que meten dinero en el juego o gente demasiado pro y que es veterana desde hace mucho tiempo

    Puntuame bien si te gusto que tengas suerte y espero que juegues a este juegaso ayudame a saber mas por que este es mi primer analisis de un juego adios :)

    16 noviembre 2017 08:51 2117
    1

    En ese juego lo unico que tienes que tener es suerte en los decos. y tienes que tener buena plata para comrpar los decos

    18 noviembre 2017 05:42 2117
    0

    Ya el juego no tiene tanta gente como antes. Ahora todos prefieren los battle royale

    9 enero 2020 19:18 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión