• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Lord Mobile

    ¿Como conseguir las gemas que te prometen en el juego?

    16 noviembre 2017 07:01 2119
    0

    Despues de mucho insistir enviando correos y quejandome me han respondido varias veces y una de ellas me dijeron que tenia que enviar una captura depantalla con el castilmo al nivel 12.. aunque yo creia que solo bastaba con el nivel 11 pero bueno , se supone que despues de responder ese correo con la captura al nivel 12 en unos dias me darán las gemas o eso me dijeron en dicho correo

    16 noviembre 2017 07:04 2119
    0

    Se agradece la explicación espero que las recibas pronto, un saludo

    16 noviembre 2017 10:23 2119
    0

    Gracias , iré informando segun me contesten o no...

    16 noviembre 2017 13:43 2119
    0

    Error nunca te daran las gemas. Debes hacer lo siguiente en este orden.
    1-Entrar en las ofertas
    2-Hacer click en alguna del las misiones que aparecen en la lista del juego
    3-Activalas todas antes de instalar y empezar a jugar el juego.Dado que una vez que instales el juego las misiones te daran los puntos automaticamente y no por enviar capturas. Si avanzaste en el juego y luego intentas hacer click en las misiones no funcionara. Dado que lo realizado antes no te lo marcara como realizado. Ejemplo llegar al nivel 7 de castillo ( si instalas la app sin haber hecho click en esta mision dentro de las ofertas y llegas hasta el castillo nivel 8. y luego haces click en activar mision castillo nivel 7 nunca te dara esa recompensa. El sistema es automatico.)
    Ni hablar si llegas al castillo nivel 11 sin haber activado antes la mision, aunque sigas subiendo nivel del castillo nunca te dara las recompensas.
    Esto fue probado por mi, asi que garantizo lo que digo.
    Espero haya servido de ayuda para varios aunque estas recompensas ya no estan disponibles les quedara claro para las proximas.Hablando exactamente de las app de android.
    Saludos

    17 noviembre 2017 17:20 2119
    0

    a mi me dieron los puntos automaticamente,seguro que ati igual te pasara asi xd

    18 noviembre 2017 01:24 2119
    0

    A me pasa lo mismo :,v

    1 julio 2019 23:37 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión