• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Suposición: ¿Qué pasará en el futuro de Dragon Ball Super?

    Esta es mi teoría propia de lo que pienso que puede llegar a suceder con Dragon Ball Super (desde el cap. 115) en adelante
     Después de este episodio número 115, en el cual Goku despierta por segunda vez el Migatte No Gokui, esta vez contra Kefra, Goku logrará llamar la atención de Jiren, pero antes de eso, Kefra, por el uso excesivo de poder, se desfucionaran y Goku las eliminará, dejando a los dos Namekianos representando el equipo de Champa (el cual creo que va a ser el siguiente en ser eliminado). Luego de la eliminación del universo 6, Jiren volverá a la pelea, luchando contra este Goku Migatte No Gokui, el cual no tiene todas su fuerzas. Luego de un rato en la pelea, Goku terminará perdiendo el Migatte No Gokui y Jiren irá a eliminarlo de una vez por todas con una de sus técnicas mortales, pero justo llegará Vegeta, el cual logró apartar a Toppo de su camino. Vegeta resultará muy herido por esa técnica mortal. Jiren ha dejado a los dos guerreros principales del universo 7 tirados en el suelo, ¿Qué será del universo 7? Justamente, en ese instante llegará Gohan Místico listo para combatir, pero obviamente Jiren tiene la ventaja. Lo que Jiren no tenía en cuenta era que Goku y Vegeta se podrían fusionar, ya sea creando a Gogetta (el cual me encantaría paa hacerlo Cannon) o Vegetto. En ese momento se mostrará la batalla más grande de todos los tiempos, Jiren de las cenizas, el cual es más fuerte que los Dioses, contra Vegetto, el invencible saiyajin, el cual tiene el doble de arrogancia que un Saiyajin normal
     Después de la batalla más increíble de todos los tiempos, Goku y Vegetta se desfucionaran tras lanzarle un Bing Bang Kame Hame Ha a Jiren, el cual resultó herido por esa técnica, pero no lo suficiente para quedar K.O

     Jiren tira a Goku, el cual queda eliminado, lo que seguidamente va por Vegetta, pero antes que pueda tirarlo terminan los 50 tacks, dejando victorioso al universo 7 con 6 guerreros

     Aquí sucederá lo que prometieron, revivir el universo 6

     Pasaron los años, sigue la historia como en Dragon Ball Z, pero con la diferencia de que Ubb será más fuerte, el cual desata una rivalidad entre el maestro de Kyabe, Vegeta y el maestro de Ubb, Goku por ver que disipulo es mejor

     Aquí termina Xd, me esmeré demasiado haciendo esta historia, la cual no creo que llegue a ser Cannon

    14 noviembre 2017 08:25 2117
    0

    Gohan con ese nivel no llega ni al saiyayin fase 3 y a Ubb ya lo olvidaron es lindo soñar
    Jiren está bien roto como personaje ultra poderoso que ni hace esfuerzo
    de lo que he leído es que el anime va a terminar luego de la saga del torneo
    y luego la dejarán en espera momentánea o totalmente, según lo que decidan

    14 noviembre 2017 16:49 2117
    0

    Nunca dije que Gohan le haría pelea, solamente que irá al rescate, dándole tiempo a Goku y a Vegeta para la fusión. Puede ser que termine ahí, pero sería la temporada más corta y debe tener una finalización, como Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball GT

    14 noviembre 2017 16:55 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión