• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Las Ultra entregas de Pokemon

    Ahora voy a hablar de las nuevas entregas de Pokemon, y las razones por la que generaron tanto Hype en la comunidad
    Pokemon Ultra Sol y Ultra Luna, se podria decir que son las segundas entregas que ocurren el la region de Alola. Lo raro es que, a pesar de ser una segunda entrega, no es como en B/W 2 ya que se muestra mas como un remake de los juegos anteriores.
    Yo anteriormente habia jugado juegos como Cristal, Esmeralda o Platino, y por esa razon no logre entender el odio que tuvieron estas dos nuevas entregas. "Nos quieren vender el mismo juego otra vez, esto no se vale" "Game Freak se quedo sin ideas jajajajj" "Asi que SM eran una demo, y estos son los juegos completos? Pinche Nintendo se quedo sin ideas jajsdjasjdjadfj" "Una quesadilla sin queso por favor" A VER HIJOS MIOS, LAS QUESADILLAS VAN CON QUESO QUE NO ENTIENDEN? QUESADILLAS, QUESA DE QUESO POR DIOS... Bueno, en que estabamos?... Ah, si, el hate a las nuevas entregas. El hate que tuvieron no es justificado, porque no nos van a dar "el mismo juego".
    USUM  trae bastantes innovaciones que no tenian SM: La historia cambia en parte, ya que hay pedazos de esta que cambian (Tambien al parecer Lillie no se va de Alola, asi que todos tenemos oportunidad), tambien incluyen algunos Pokemon nuevos, tales como ultraentes o singulares. Ademas se incluyeron las nuevas formas de Solgaleo y Lunaala, los cuales fueron "poseidos" por Necrozma.
    Los apartados graficos son modificados, lo que le da muchisimo mas aura de "isla tropical"
    Pero principalmente lo que mas enamoro al publico fue, sin duda alguna, fue lo que se mostro en el nuevo trailer: Se va a poder enfrentar con todos los lideres de las organizaciones malvadas de todos los anteriores juegos (Este es aquiles? Yo queria al negrito :,v). Esta noticia genero mucho revuelto, porque hay algunos jefes que deberian estar muertos Como Lysson, que murio en el Anime, Manga y en los videojuegos el picnhe inutil. A mi esto no me sorprendio tanto (Eso no quiere decir que no haya gritado como fangirl con las bragas mojadas) ya que en las anteriores entregas habian hecho lo mismo con Red, Green, Blasco y Cynthia; Pero de todas formas fue impactante, a la vez que emocionante
    Esta es mi opinion sobre los nuevos juegos de Pokemon, Ultra Sol y Ultra Luna; Espero que les haya gustado!

    14 noviembre 2017 08:22 2117
    0

    yo creo que estan pecando de que las personas aman la franquicia y quieren sobre explotarla vendiendo titulos nuevos sin un tiempo prudente entre uno y otro, a ese ritmo las personas se van a aburrir y dejaran de comparlos.

    14 marzo 2020 15:22 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión