• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

GameHag Foro ✝ 2016 - 2017 ✝

QEDP viejo amigo. Yo solo veia el foro es por que lo tenia en "marcados" pensando que encontraria contenido como antes. Ahora ya ni ganas de entrar por las gemas, mejor solo voy a entrar la Home mientras reviven a los muertos. Por cierto, estoy al tanto que un moderador respondo al tema hace 1 dia, pero es que ya no me calo mas esto, no me lo aguanto de 10 minutos mas ...

14 noviembre 2017 06:38 2119
    0

El foro está tan lleno de gente irrespetuosa y maleducada que da pena, pero el moderador que me contestó ayer decía que habría cambios... a ver si sale verdad y cuanto tardan en hacerlos.

14 noviembre 2017 09:54 2119
    0

Igualmente, de donde salio tanta gente de golpe en la pagina? Recuerdo que antes eramos pocos los que pasabamos por aqui y siempre habia orden, ahora la comunidad se expandio de un dia para el otro y se lleno de usuarios, asi mismo, los juegos para obtrener gemas tambien se van incrementando por dia igualmente ya nada nos dá gemas como antes :/

14 noviembre 2017 16:29 2119
    0

Bueno, parece que las cosas se han vuelto a normalizar después de la última limpieza, a ver hasta cuando jeje.

15 noviembre 2017 22:21 2119
    0

Para mi gamehag es un buen sitio. Pero encuentro que tiene algunos errores. Y los he visto florecer cuando nos separaron con la gente de habla inglesa. Gamehag no volvio a ser el de antes. Y yo igual. Al descubrir que podria sacar mucho pero mucho mas dinero. Solo a base de cuentas secundarias. Despues de sacar todo. Me banearon indefinidamente. Y aun sigo aqui . por que el ban no funciono. Si no que mi cuenta se convirtio en un bug. Y aun puedo usar gamehag baneado (me dice que me han baneado y aun asi entro). Me desvie del tema. Digo que al separarnos hubo mucho revuelo por que no habian moderadordes suficientes. (O eso parecia) asi que hubo mucho descontrol y reino la oscuridad con la gente escribiendo tonterias solo por xp. Pero espero que al fin como lei llegue la luz y no hallan comentarios estupidos solo por xp

15 noviembre 2017 22:48 2119
    0

Realmente, yo estoy podrido de ver hilos que tratan siempre de lo mismo porque no tienen ganas de ponerse a leer hilos viejos, quieren todo en bandeja.

16 noviembre 2017 02:06 2119
    0

Ya bueno... si me dices como puedo conseguir experiencia, gemas, códigos, un coche nuevo gratis (que el mío ya tiene varios años) y un chalet en la playa 😂.
    No, en serio, no sé de donde llegó tanta gente de repente, si algún youtuber con seguidores le ha hecho publicidad a Gamehag y han venido decenas de nuevos usuarios arrasando o vete a saber.
    En fin, disfrutemos de estos días de tranquilidad jeje.

16 noviembre 2017 02:13 2119
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión