• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Problemas con Dispositivos Apple

    Saludos a todos, Ya es un mes y más desde que busco ayuda y nada funciona, abro el muro del terror desde mi celular y no funciona el link, o sea no pasa nada cuando le doy click , no me redirige a nada y básicamente no puedo completar la misión, eso o que alguien me explique cómo acceder a los premios de Gamehag en el celular, ta luego :S

    13 noviembre 2017 21:17 2117
    1

    no descargues la app usa google chrome para ir y podras hacer varias ofertas en mi caso yo poseo android no se si funciona para ti y algunas ofertas no me dan las gemas pero ve a la parte de abajo para informar un problema esto solo sirve para la pagina 1 pero es lo mismo de la pagina 9 cuando informes el problema debes buscar la oferta y enviar un correo con tu nombre,apellido,correo y asunto para enviar y cuando te contesten envia una captura de pantalla de la oferta en varios dias te daran las gemas

    13 noviembre 2017 21:23 2117
    0

    yo la verdad que me descargo los juegos para android q dan recompensas pero no se por q la pagina no me da las recopensas

    14 noviembre 2017 02:42 2117
    0

    Me pasaba en mi iPhone pero tuve que instalar el app en mi Android que es súper de pobre pero me va mejor que en el iph

    24 octubre 2019 00:43 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión