• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Super Mario Maker descripcion

    Hola,hoy hablare sobre un juego el cual me gusta mucho,Super Mario Maker,aqui podreis saber una descripcion del juego,dicho esto empezemos.

    supermario maker es un videojuego creado por nintendo en el 10 de septiembre de 2015,este juego le da la posibilidad a todo el mundo de crear niveles de el videojuego conocido como Super Mario Bros,a el principio la plataforma de Youtube estaba llena de videos de el juego,aunque con el tiempo ya no tantos,en el videojuego tenemos la oportunidad de crear juegos con los graficos de los videojuegos Super Mario Bros,Super Mario Bros 3,Super Mario World y Super Mario Bros U,el juego tiene inmensa cantidad de objetos para crear niveles,desde Goombas hasta Bowser JR y mas,obviamente al poder crear otros niveles otras personas pueden jugarlos,igual tu con los niveles de otros,una curiosidad del juego son los desafio 10 marios y 100 marios,los cuales tratan de niveles creados por nintendo (en el casod e 10 marios) o niveles creados por la comunidad (en el caso de 100 marios),en este caso en el desafio 100 marios podras saltar niveles y si consigues pasar los 8 o 16 niveles creados por la comunidad,seras recompensado con una skin de mario,las skins son trajes que puedes añadir a tus juegos para que el jugador que loconsiga tenga el traje que hayas asignado,los trajes varian y pueden ser desde personajes de anime hasta personajes de otros videojuegos como sonic,algunos niveles que la gente mas crea son niveles musicales,niveles automaticos y niveles clasicos adaptados a su creador,una curiosidad es que el inicio del juego cambia dependiendo del dia que es,los domingos pasa algo nuevo,los lunes igual y asi todos los dias,y bueno si quereis jugar el juego tan solo debeis tener una Nintendo 3DS o una Wii U,ambas consolas sirven para poder jugar este maravilloso videojuego,gracias por leer y adios.

    13 noviembre 2017 08:43 2117
    0

    Yo me pille este juego a principio de verano para la Nintendo Switch y la verdad que me tiene enganchado junto con Fortnite.

    26 octubre 2019 13:37 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión