Este articulo es el mas importante que encontre Gracias
Gracias por este articulo y quiero muchos robux:smile::smile:
Todavía no hay una fecha segura, pero todo parece indicar que será el próximo domingo 18 de septiembre. Una dinámica muy habitual de Epic Games es empezar una nueva temporada justo cuando acaba un pase de batalla, así que esto nos daría una fecha aproximada. Esto no es algo seguro, sino que es una previsión, aunque basada en referentes pasados.
Por desgracia, tampoco hay mucha más información. Los únicos rumores con cierta credibilidad son que el precio del Pase de Batalla será el mismo de siempre y que, en teoría, debería haber nuevas skins relacionadas con el mundo de Marvel. Según algunas filtraciones, personajes como Spider-Woman podrían acabar apareciendo en el juego de Epic Games.
En cualquier caso, el listón está muy alto. Sobre todo si tenemos en cuenta que durante las últimas semanas hemos podido disfrutar de una de las colaboraciones más destacadas y llamativas de la historia de Fortnite: la de Dragon Ball. Habrá que ver con qué nos sorprenden, pero la expectación es muy elevada.
Mirar detalles - - - - https://shrinke.me/AnDAq
:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:
muchas gracias por el post, me sirve de mucha ayuda.
la verdad no tengo ni la más minima idea solo lo encontre por n me acuerdo donde esta cosa voy a seguir esto grax
que raro, xq comentando aca nomas no me da nada de xp, supongo que lo tienen que revisar o entendi algo mal porque no me estan dando nada de xp
grasias amigo me va a servir de mucho:thumbsup:
jugando todos los dias y entrar diariamente para poder generar muchas gemas, y asi cangearlas por algo de su interes
jenial muchisimas gracias me encanto :)
gracias, soy nuevo y no sabía muchas de estas cosas, por cierto, buen articulo.
por cierto, si alguien está leyendo esto, acabo de leer hace poco que la ortografía es importante, así que escribid lo mejor que podais.
me gustan todos estos juegos que colocan la verdad
xd okey buen articulo yo casi no sabia como obtener ga
muy buen articulo, nos muestra muvhas fornas de ganar GA y nos explica las cosas que debemos y no debemos hacer :)
muchas gracias por ayudar a los nuevos
Muchas gracias por los consejos de como tener gemas pero tengo una duda si tu escribes un articulo recibes gemas el alma?
lo mismo vengo diciendo hace mucho ,ponen este titulo como si hay formulas magicas para ganar muchas GA
lo mismo vengo diciendo hace mucho ,ponen este titulo como si hay formulas magicas para ganar muchas GA 55
lo mismo vengo diciendo hace mucho ,ponen este titulo como si hay formulas magicas para ganar muchas GAsafdsd
lo mismo vengo diciendo hace mucho ,ponen este titulo como si hay formulas magicas para ganar muchas GAsdadsa
lo mismo vengo diciendo hace mucho ,ponen este titulo como si hay formulas magicas para ganar muchas GAasdasdasd