el wifi llega el Javi y yo no tengo muchas ganas de salir de la segunda mitad de la división de la segunda quincena de agosto a la vez pasada
Si que pueden existir algunos tips y tal pero tampoco hay una manera suuuper rapida de ganar GA, alomejor con los codigos de promoción o algo asi si se puede hacer bastante mas rápido.
soy nuevo en la app y me encanta
q grande gracias por los tips pa
Me viene muy bien estos consejos siendo alguien con pocas GA, buen articulo :thumbsup:
DOD EQWN FKJEW VNKER GJKWE GJER GLJER GBRE GBQJ GKBE GQBKR FKQB GBQB GEWB RGQ3 FBJQ GBQW GJBJW GJAW GJAW GJKW KB3 TQ JWJEROHWEBFQWEFBHI E QIBEHF QEWB EFBQWE KQWBE FBQWE FHBAW FWE FHIW HW FKJS AWEB FJ FJKW FJBW F FIQ4 B KJ FEBR :grinning:
Gracias por los consejos, se agradece mucho
Buenos tips, muchas gracias por compartirlos. Sirven mucho para comprender la página. :smiley:
esta chido me sirvio mucho sabes donde conseguir los codigos que dan mas de 1000 ga he indagado bastante y solo he conseguido 2 nada mas
Exelente artivulo compae y estoy de acuerdo con eso kadskasdjas
Exelente artivulo compae y estoy de acuerdo con eso kadskasdjas
Hola chicos muy buenos dias/tardes/noches el día de hoy les quería enseñar unos cuantos trucos para poder conseguir gemas de alma (GA) rápidamente y sin mucho problema(bueno con algo xd) ya que es algo complicado conseguir.Aquí los dejo y disfruten de los trucos ;D
N°1.- No se si todos los "jugadores" lo sepan ya que todo el tiempo hay jugadores nuevos, pero al ir a un artículo(como este mismo) y escribir algo puedes obtener xp, lo cual aunque no es una manera directa de obtener GA si sirve para cuando subas de nivel, ademas de que te dara la posibilidad de jugar a juegos de adivinanza si llegas al nivel 3, lo que te dará muchas mas posibilidades de conseguir GA y también un momento divertido en esta página que ademas te ayudara y podras divertirte. :D
N°2.- La que estoy escribiendo ahora es una variación de la anterior, lo que pasa es que al escribir un artículo (con los requerimientos mínimos para que pueda salir) te recompensaran con GA por haberlo escrito, y tengo que decir que aunque no es precisamente fácil, es realmente rápido y y un muy buen método para ganar gemas de alma si es que no quieres otros.
N°3.- Otra manera fácil de conseguir GA es una que la misma Misty te explica, las ofertas. Aunque mucha gente no las utiliza por el hecho de que tengas que descargar juegos y no hay suficiente tiempo o espacio en su pc/smarthphone es realmente útil ya que da cantidades realmente grandes de GA, personalmente les recomiendo la misión/oferta de "Lords mobile" ya que solamente consiste en atacar aun enemigo de nivel 2 lo cual es realmente fácil y si te interesa mas el juego tambien puedes aprovechar para cumplir mas misiones de este mismo juego.
quiero gemas..paa logra un premio de otra pagina
Gracias por el articulo, tengo 2 años sin entrar y me viene de joya :D
Gracias por el articulo, tengo 2 años sin entrar y me viene de joya :D
Gracias por los consejos, espero que me ayuden a subir de nivel y a ganar mas gemas
https://shrinke.me/KJLszK