• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    la tarjeta de prepago de gamehag

    tenia una duda y queria saber si es que la tarjeta de prepago de 5 euros que dan aqui en game hag si sirve y que si sirve para un servidor en lan

    7 abril 2020 23:31 77
    0

    PARA QUE SIRVE ESA TARGETA

    7 abril 2020 23:47 77
    0

    se supone es una tarjeta de 5 euros de lol y se supone te da rp pero quiero saber si funciona para lan

    8 abril 2020 00:17 77
    0

    Si son euros lo dudo compañero ya que vosotros usáis otro tipo de moneda de igual forma ve a la sección de comprar RP (dentro del juego) y mira a ver si puedes cambiar el tipo de moneda con la que quieres pagar.

    De todas formas yo que tú abría un ticket sl a soporte de Riot para quitarte de dudas, como mucho te tardarán 3 días en responder.

    8 abril 2020 03:00 77
    0

    gracias ya cheque bien y tengo que haber comprado la tarjeta en Mexico, para que pueda funcionar

    8 abril 2020 03:24 77
    0

    ni idea bro, la verdad es que solo vengo aca por robux, pero si lo supiera decir te lo diria, pero no tengo informacion al respecto

    8 abril 2020 04:15 77
    0

    Tambien me gustaria saber, pero quiero saber en general, osea en todos los juegos dan codigos? o tienes que tener alguna tarjeta de credito para recibir el premio?

    8 abril 2020 21:25 77
    0

    podes probar, o creo que habian tarjetas visa/master de regalo en la zona de premios, que funcionan como tarjetas de credito internacionales en el caso de argentina y te saltas muchas trabas que tenemos aca con esas cosas y nuestras tarjetas

    8 abril 2020 22:32 77
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión