• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Mejores juegos free to play de steam que no te habian mostrado o tal vez si y uno extra

    Voy a hacer un repaso por aquellos juegos  que puedes disfrutar  sin gastar tu dinero ya sean  y si este articulo logra llegar a muchos voy a hacer uno de los juegos que mas salen en oferta y que puedes adquirir por un buen precio al igual que algunos links de paginas que regalan buenos juegos

    Juego numero 1 DC UNIVERSE ONLINE:  ya es bastante viejo pero aun sigue siendo entretenido de jugar si quieres divertirte online con amigos y puedes crear tus clanes aunque de un tiempo para aqui se volvio algo de pay2win  puedes hacer tu grupo de amigos para hacer las campañas que son muy entretenidas

    Juegos 2  ARKHAM CITY IMPOSTORS : es un juego de disparos en primera persona donde  puedes personalizar tus personajes  como el caballero de la noche o si prefieres como el rey payaso del crimen  es muy entretenido y lo cool es que entras con el arma que quieras a la partida lo cual hace que cada una sea un revuelto de explociones tiros de sniper y gente planeando saltando patinando y muriendo por todas partes

    Juego 3 BRAWLHALLA  es una clara  copia de los super smash bros pero en 2D  y la cual tiene una gran variedad de personajes , bastantes jugadores asi que las partidas salen super rapido, pueden jugar hasta 4 en la misma pc  simplemente hermoso

    Juego 4 BLOCK N LOAD un juego de disparos muy a lo moderno, pero con graficos de maincra dirian por ahi  este hjuegop consiste en un grupo de 5 contra 5 que intentaran destruir el nucleo de sus oponentes mientras evitan perder el suyo  para eso cada personaje tiene un arma especial una tecnica, bloques de construccion  y   poder distintos  es una maravilla de juego despues de jugar unas 5 partidas y entenderle bien  la jugabilidad

    Juego 5 PALADINS  el mas polemico  de todos  unos lo aman otros lo odian pero la mayoria que lo critica no lo jugo y pues yo vengo para decirles que ... si es un ....gran juego  esta lleno de accion, de disparos, chicas, monstruos, armas es  bello  .. si una copia de over pero este es free y esta muuuuy bueno

    Y el juego extra no es de steam peor si que es free y es muy bueno: ZMR  tiene zombies, monstuos, robots  mucha violencia , es un juego de disparos en 3a persona en el cual puedes participar en dinamicas como Jugador vs Jugador, JUgador Vs PC en campañas que tienen muchos modos , niveles y dificultad  bueno si alguien jugo alguno o va  ajugarlo me pueden agregar en todas estoy como Rockypostmortem

    saludos a todos y vamos a jugarle

    9 noviembre 2017 08:16 2117
    0

    Forge of gods es bueno, lo descubrí cuando gané una key de los DLC
    pero luego se complica mucho con enemigos más duros y resistentes que una piedra
    muy injustamente dejan levelear hasta más delante y eso fastidia

    10 noviembre 2017 03:53 2117
    0

    Hola em no se si sabian que ubisoft esta regalando hasta el 13 el Watch_Dogs xD y pues esos juegos que use son free to play puede llegar a los level maximos sin invertir dinero ... el dc universe en diciembre abre los capitulos para que subas de nivel lo ams que puedas .. yo soy 150 y no inverti nada.

    10 noviembre 2017 16:16 2117
    0

    Gracias amigo no sabia que estaba Brawhalla gratis en Steam la verdad muchas gracias.
    Lo conozco por parte de un amigo y tenia muchas ganas de jugarlo.

    13 febrero 2020 22:34 2117
    0

    el unico juego pree to play en steam es team fortess 2

    22 noviembre 2021 13:48 2117
    0

    todos esos juegos los juegan mis amigos xD pero yo no puedo por que mi computadora no los carga :') aunque realmente se escuchan buenos xD y más por los comentarios acá

    22 noviembre 2021 15:45 2117
    0

    Yo recomiendo que jueguen Unturnet que es un juego f2p de supervivencia contra otros jugadores en un amplio mapa donde tendras que recolectar recursos para sobrevivir y poder luchar contra otros jugadores.

    23 noviembre 2021 15:07 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión