Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
el ploblema es el siguiente:
he finalizado todas las tareas correspondientes al juego "War Machines", la primera tarea me dieron las gemas que es ascender a soldado de primera clase, pero las otras que es ascender a cabo y sargento no me han dado ninguna gema, actualmente me encuentro en el rango sargento y no he recibido las gemas del premio, he creado sesión a través del link de la pagina, he finalizado la tarea antes de los 10 días y nada, no me han dado nada, lo mismo me paso con el rango cabo.
ya he contactado con el soporte y me dicen que borre la cache (ya lo hice) , o que espere hasta dentro de 7 días para ver si me dan el premio (contacte con el soporte cuando era rango cabo) y ya han pasado los 7 días y aun nada.
también me dicen que cree otra cuenta para haber si haci me dan las gemas, la pregunta seria la siguiente ¿si me creo una nueva cuenta las tareas se "reinician" o algo parecido? ¿puedo dejar las tareas para hacerlas en otra ocasión o que sucede en este caso? si alguien me puede responder seria de gran ayuda.