• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Cosas que Odio y Amo de Gamehag

    Hola a todos , como estan espero que bien, hoy les traigo mi opinion sincera de gamhag asi que hoy traigo 4 cosas que odio y amo de gamehag


    -Cosas Que Amo de Gamehag
    ▷Te amo mi amor 【2020】

    1- Lo simple que es obtener dinero de Videojuegos

    sinceramente me ha pasado demasiadas veces que busco cosas gratis para un videojuego pero gamehag tiene un sistema de lo mas sencillo, seguro
    y ademas su funcionalidad es de lo mejor ya que en mucho sitios de lo mismo que hacen ofertas de hacerte premios no sirven pero este es 100% funcional y eso me encanta

    2- Su forma de asegurar que copletaste la Mision

    Esto lo amo y lo adoro, es muy chevre que gamehag pida una foto para asegurar ya que en otros sitios tu haces la tarea y no la verifica por que no hay forma de que lo hago asi que le sumo un punto a gamehag

    3- Sus Articulos y Foros

    Esto me parece que es una muy buena opcion para gamehag , ya que no solo es una aplicacion para hacer encuestas y si no para que multiples jugadores se comuniquen hablen de sus opiniones de juegos, series, peliculas , ETC..

    4-Sus Tareas Y Recompensas

    Creo que en esto estoy de acuerdo con todos, las recompensas de gamehag son muy sencillas y su recompensas mejor , quien no desea una app asi, te da unas ofertas que no te puedes negar y ademas las tareas de juegos es lo mejor ya que los juegos no pesan nada y ademas te demoras entre 10 o 20 minutos haciendo una tarea de 60 Gemas Del Alma

    Ahora Cosas que Odio de Gamehag

    Vete a la mierda! ⭐ ¡Te ODIO!

    -1 Completar una tarea y que no te resiban sin motivo

    Me ha pasado muchisimas veces , y me enoja tanto por que uno cumple con la tarea y gamehag rechaza tu tarea , por ejemplo si tienes dos cuentas elimina una y te la acepta, yo solo tenia una y no me aceptaba la tarea y no sabia por que eso me enoja

    2- Los Niveles

    Esto no me enoja tanto ya que los niveles se pueden conseguir faciles , pero aun asi asi los odio ya que te demoras consiguiendo nivel, pero los amo por que es una manera de jugar juegos y ganar xp

    3- Odio su sistema de Comunicacion

    Esto no solo me pasa a mi ya que en multiplas ocasiones tengo un error y no esta en el chat de misty esto me enoja ya que no puede encontrar una solucion a su problema

    4- LO QUE MAS ODIO DE GAMEGAH EL SUPUESTO SPAM QUE TE PONEN

    Ls verdad no se si soy el unico que le pasa esto pero si tu copias y pegas un articulo es spam eso lo se, pero que te dediques un buen tiempo ha hacer un buen articulo, y que gamehag le de la opcion a jugadores de elejir si es spam, eso odio de gamehag ya que ellos son lo que deberian calificar si es spam ya me ha ocurrido varias veces y quiero una respuesta pero que se puede hacer

    este fue mi articulo si te gusto dejame saberlo en los comentarios

    gracias

    6 abril 2020 18:33 2117
    1

    Los comentarios son lo peor de Gamehag, no aportan nada a la conversación. Bueno yo en particular no entiendo lo de las tareas me pedía que ganara 15 partidas en crossout, lo cuál hice, tome la captura pero solo se mostraba 9 y no se podía ver mis antiguas partidas. Y me marcaron como que no no completé la tarea ;/

    7 abril 2020 03:13 2117
    1

    me gusta todo de gamehag lo que no me gusta es que por el momento no esta funcionando zona app y que uno no puede vender los premios que te ganas con cofres gratis

    7 abril 2020 10:51 2117
    0

    No sé porqué todo el mundo insiste en decir que es complicado conseguir llegar al nivel 3 cuando si no haces spam en fácil conseguirlo en menos de una semana.

    8 abril 2020 16:55 2117
    0

    pues yo tambienn odio los cofres pues se los recomiendo que no lo compre s i quieres conseguir algo ya que si en el cofre ai runas o steam randon te puede tocar uno de esos dos tambien si tiene el cofre pocas gemas tambien te puede tocar eso asi que mejor comienza ahorrar en ves de comprar cofres

    8 abril 2020 17:13 2117
    0

    Odio:
    -Los porcentajes en los cofres de las runas, es demasiado alto.
    - que en movil aveces se buguean las misiones
    - que algunas recompensas no sean para todos lados(quiero money de lol para america ,xd)
    amo:
    - Los minijuegos
    - Lo juegos que ponen para las misiones suelen ser bueno e interesantes.
    - los premios xd

    8 abril 2020 18:24 2117
    0

    yo lo que mas amo de gamehag son que pudes conseguir rubux y lo que odio es tener que conseguir gemas y xp que aburrido :V

    8 abril 2020 19:08 2117
    0

    Los comentarios son de lo peor, no se leen nada y aún así publican el comentario, se nota que solo es para conseguir experiencia.

    9 abril 2020 00:31 2117
    0

    estoy de acuerdos de que no te olvides de mí y la noche con el tema de la noche y la noche y la noche y la noche y la noche y la noche y la noche y la noche y la noche y la noche y

    9 abril 2020 05:50 2117
    4

    Wow tienes rázon, toca tomar todos estos consejos y conocer como funciona la plataforma, estoy muy interesado en seguir todos estos consejos para obtener los premios, buen articulo

    10 abril 2020 05:14 2117
    0

    Concuerdocon un par de cosas con las que "odias" aunque es una manera que de alguna forma mantiene a raya las multi cuentas.

    10 abril 2020 06:58 2117
    0

    no me gusta que los cofres no den cosas random osea que para ganar en un cofre 1000 GA tenes el 1% y para ganar 1 GA tenes 99% de ganarla por ejejmplo en cofres steam yo he abierto muchisimas veces y solo te dan 1 GA hasta 5GA o runas

    27 abril 2020 21:48 2117
    0

    bueno que las gemas soy muy dificiles de consegir y para abrir los cofres siempre necesitas una cierta cantidad de gemas.

    28 abril 2020 04:11 2117
    0

    yo amo que la pagina te de gemas de distintas formas, ya sea en minijuegos, cofres, etc, pero a su vez odio el muro de ofertas, ya que nunca te dan nada, ademas de que la mayoria de estas ofertas quieren que pongas informacion real.. eso para mi seria lo pero de la pagina.

    28 abril 2020 15:15 2117
    0

    Odio:
    * Haces un articulo sin copy paste y te lo rechazan.
    * Ya no estan los minijuegos.
    * Cuando miras los anuncios de la app y que no te deja hasta que completes una tarea.

    17 octubre 2020 22:59 2117
    0

    Yo odio que se demora mucho para subir la experiencia y que no se pueden pender las rocas que te tocan en los cofres pero me gusta que sea facil de conseguir gemas ;3

    19 octubre 2020 21:29 2117
    0

    Lo de los articlos me paso. Yo publique dos articulos que me costaron mucho y los ususarios me lo marcaron como plagio/spam

    20 octubre 2020 17:41 2117
    0

    Es bueno pero ay ciertas cosas en las que muchos no estamos de acuerdo pero la mayoria son coasas que no notariamos

    20 octubre 2020 23:41 2117
    0

    ami no me gustan los mi ijuegos son muy dificilrs y para reclar premios nesecitas ser nivel 3 y demora mucho subir a ese nivel.

    21 octubre 2020 02:31 2117
    0

    la verdad he estado provando gamehag por un mes y me va bien. Pero cuando quiero completar misiones, yo las hago pero cuando le mando captura, me dice que no se permiten cuentas duplicadas :( es muy molesto porque solo tengo una cuenta

    21 octubre 2020 15:20 2117
    0

    Bueno, a mi me gusta mucho que puedo conseguir robux gratis, lo que me Molesta mucho Es que no puedo hacer todas las tareas, y que para conseguir los Robux necesito ser nivel tres :,v

    22 octubre 2020 19:11 2117
    0

    EN VESES ME ENOJO POR ALGUNAS COSAS EN GAMEHAG POR EJEMPLO QUE NO SAQUEN MAS JUEGOS PARA JUGAR DE NAVEGADOR YA E ECHO TODAS LAS MISSIONES Y NO AN SACADO NADA SOLO UNO Y NO ME ENSEÑA LAS TAREAS

    23 octubre 2020 02:30 2117
    0

    lo que mas odio de todo es que algunas tareas no me las acepten, es injusto. De todas maneras es una buena aplicación, solo que varías veces he comprado cofres y timada total

    24 octubre 2020 16:02 2117
    0

    lo mas molesto de esto son las minihuegos, en verdad es muy improbable (a menos que seas un sobre-humano) ganar una recompensa que valga la pena por este medio

    25 octubre 2020 02:46 2117
    0

    Lo que odio de gamehag es que es un poco dificil de ganar XP y a veces las gemas y lo que amo son los premios que da y que es totalmente gratis conseguir cosas :D

    26 octubre 2020 15:47 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión