Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
Hola a todos , como estan espero que bien, hoy les traigo mi opinion sincera de gamhag asi que hoy traigo 4 cosas que odio y amo de gamehag
-Cosas Que Amo de Gamehag
1- Lo simple que es obtener dinero de Videojuegos
sinceramente me ha pasado demasiadas veces que busco cosas gratis para un videojuego pero gamehag tiene un sistema de lo mas sencillo, seguro
y ademas su funcionalidad es de lo mejor ya que en mucho sitios de lo mismo que hacen ofertas de hacerte premios no sirven pero este es 100% funcional y eso me encanta
2- Su forma de asegurar que copletaste la Mision
Esto lo amo y lo adoro, es muy chevre que gamehag pida una foto para asegurar ya que en otros sitios tu haces la tarea y no la verifica por que no hay forma de que lo hago asi que le sumo un punto a gamehag
3- Sus Articulos y Foros
Esto me parece que es una muy buena opcion para gamehag , ya que no solo es una aplicacion para hacer encuestas y si no para que multiples jugadores se comuniquen hablen de sus opiniones de juegos, series, peliculas , ETC..
4-Sus Tareas Y Recompensas
Creo que en esto estoy de acuerdo con todos, las recompensas de gamehag son muy sencillas y su recompensas mejor , quien no desea una app asi, te da unas ofertas que no te puedes negar y ademas las tareas de juegos es lo mejor ya que los juegos no pesan nada y ademas te demoras entre 10 o 20 minutos haciendo una tarea de 60 Gemas Del Alma
Ahora Cosas que Odio de Gamehag
-1 Completar una tarea y que no te resiban sin motivo
Me ha pasado muchisimas veces , y me enoja tanto por que uno cumple con la tarea y gamehag rechaza tu tarea , por ejemplo si tienes dos cuentas elimina una y te la acepta, yo solo tenia una y no me aceptaba la tarea y no sabia por que eso me enoja
2- Los Niveles
Esto no me enoja tanto ya que los niveles se pueden conseguir faciles , pero aun asi asi los odio ya que te demoras consiguiendo nivel, pero los amo por que es una manera de jugar juegos y ganar xp
3- Odio su sistema de Comunicacion
Esto no solo me pasa a mi ya que en multiplas ocasiones tengo un error y no esta en el chat de misty esto me enoja ya que no puede encontrar una solucion a su problema
4- LO QUE MAS ODIO DE GAMEGAH EL SUPUESTO SPAM QUE TE PONEN
Ls verdad no se si soy el unico que le pasa esto pero si tu copias y pegas un articulo es spam eso lo se, pero que te dediques un buen tiempo ha hacer un buen articulo, y que gamehag le de la opcion a jugadores de elejir si es spam, eso odio de gamehag ya que ellos son lo que deberian calificar si es spam ya me ha ocurrido varias veces y quiero una respuesta pero que se puede hacer
este fue mi articulo si te gusto dejame saberlo en los comentarios
gracias