• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Mi opinión sobre el juego Roblox

    Me parece un juego en el cual es muy bueno para los jugadores que siempre buscan un contenido el cual varie mucho, también el hecho de poder crear tu propio modo de juego libremente, me gusta mucho en lo personas, existe todo tipo de cosmético y no experimento muchos problemas con el juego.

    14 mayo 2020 03:17 2117
    0

    personal mente opino que si lo juegas con ironia esperando poco, o directamente solo para reire un poco con uno que otro amigo, real mente puedes pasartelo bien, pero si te esperas que este a la altura de minecrft o que sea el mejor juego de la historia, real mente te decepcionara

    15 mayo 2020 17:40 2117
    1

    Es un juego bueno, la comunidad y sus minijuegos, y no, no se parece en nada a Minecraft. Roblox es un juego que no tiene nada que envidiarle a otros, pues los propios pueden crear un minijuego y poder ganar dinero real, es mas, se puede vivir de eso, pero es muuuuy dificil. Se necesita tiempo y ganas.

    15 mayo 2020 21:00 2117
    0

    Roblox ,hace pasar unas buenos momentos :')
    pero aveces se aurruina todo con l gente que lo juega,que yo sepa no hay tanto hacker y pero si hay oders :U
    y hasta tienes sexo osea que ?
    Pero esta muy chulo

    16 mayo 2020 03:08 2117
    1

    El roblox es una plataforma dedicada a los multijuegos dado que tiene de todo counter,fornai,minecraft y otros mas.

    16 mayo 2020 16:50 2117
    0

    Lo más importante para roblox es la gente, ya que ellos son los que hacen los juegos y pueden pedirte robux para todo xd, además el de móvil está muy, muy, muy mal optimizado y va con pocos fps xd

    16 mayo 2020 20:31 2117
    0

    Es un juego increible tiene mucho contenido y es muy adictivo. Aunque deberian poner misiones para conseguir robux para los que no pueden gastar en el juego estaria facinante

    16 mayo 2020 22:52 2117
    0

    me encanta el juego,es muy didáctico y se puede acceder a muchas clases de juegos muy entretenidos los cuales te pueden servir para aumentar la creatividad y el ingenio al resolver un problema,bueno

    17 mayo 2020 22:59 2117
    0

    roblox es un buen juego poque puedes comprar muchas cosas , puedes jugar muchos juegos de aventuras,accion,etc
    la verdad roblox es un buen juego ese es mi opinion

    18 mayo 2020 00:32 2117
    0

    Personalmente, creo que uno de los puntos más fuertes de Roblox es su gran (GRAN) variedad en modos de juegos o temáticas (se dice con otro nombre, pero, ahora no recuerdo). Mas, uno de los puntos más fuertes en cuánto a lo malo, sería la comunidad. Que te acusan de rata por cualquier cosa o las críticas a dicho juego son más a los "niños ratas", fenómeno que ha estado expandiendo

    20 mayo 2020 19:36 2117
    0

    roblox es un juego muy bueno pero como q ahora los juegos los crean mas o menos bien y otros que se olvidaron (eran y son buenos)

    21 mayo 2020 03:02 2117
    0

    la verdad el juego es un poco malo pero eso depende de los creadores de los juegos
    ya que solo algunos juegos son entretenidos

    6 junio 2020 19:32 2117
    0

    no es como minecraft que tenes que tener mods si o si para hacer cosas de naruto por ejemplo, los mismos scripters de un servidor de roblox ya lo hacen sin tener que hacer descargar algo aparte a la gente

    6 junio 2020 20:05 2117
    1

    la vrd io llevo con roblox bastante y esta guay owo a mi me gustaa por la disponibilidad de juegos y los amigos con los que estar y jugar con ellos es muy divertido porque ademas tiene simuladores de otros juegos la vrd nu muy buenos pero los originales son geniales yo recomiendo piggy, adopme, murder mystery, y tower off ****

    11 junio 2020 16:32 2117
    0

    Para gustos colores, a mi hermano pequeño le encanta Roblox, pero a mi no me gusta tanto, no lo juego casi a menudo, pero las veces que he jugado me he entretenido, que eso es lo bueno, diria que no es un mal juego para pasar un rato, o mientras esperas algo. Me encanto tu Articulo sobre un poquito de todo sobre Roblox

    11 junio 2020 17:15 2117
    0

    Justo ahora estoy jugando roblox , es muy adictivo por su gran variedad de juegos , Lo unico que me incomoda es el lag , pero si no fuera por eso , TODO BIEN , si pueden creense una cuenta y ya , Jueguen los que les de la regalada gana !!!!

    17 junio 2020 17:51 2117
    0

    Es un juego divertido para pasar el tiempo con tus amigos, pero con el tiempo te empiezas a aburrir, pero esa es solo mi opinion, buen foro

    18 junio 2020 16:23 2117
    0

    Roblox es un juego multijugador free-to-play online y social. Los usuarios pueden darle forma a sus mundos con piezas de diferentes tamaños y materiales como las de Lego, y estos mundos los puedes compartir después con otros usuarios. De esta manera, si eres un joven creador puedes dejar volar tu imaginación, y si no siempre puedes entrar en los mundos o juegos creados por otros.

    19 junio 2020 01:31 2117
    0

    es un juego exelente aunque deven banear a los hacker cuando se les mete la denuncia luego luego lo recomiendo mucho es una buena forma de pasar el tiempo
    😋

    19 junio 2020 04:03 2117
    0

    en lo personal el juego roblox lo empeze a jugar por impulso a tener amigos y poder jugar con ellos pero pasaron los dias, meses, años y me empezaba a aburrir porque veia a muchos player usar ropa, accs distintos a lo que yo tenia osea recargado pero un dia un grupo de amigos me recomendo esta aplicacion y no dude en registrarme y pues aqui estoy contandoles esto. gracias por chekear mi opinion que les vaya super bien.

    19 junio 2020 05:36 2117
    0

    En mi opinion roblox para mi me parece un buen juego cuando cantidad de variedades de grupo y de juegos que no te podras aburrir demasiado

    3 julio 2020 04:12 2117
    1

    Deberian de mejorar siertos aspectos, pero en si es un juego bueno para pasar el tiempo, Además de ir a caso cerrado xD.

    3 julio 2020 19:19 2117
    1

    Es que roblox es muy buen juego, si encontramos juegos entretenidos y buenos, pero la mayoría son malos y repetitivos, pero si encontras uno que te gusta mucho, muy posiblemente gastes muchas horas de tu vida en ese mundo de roblox.

    12 julio 2020 00:21 2117
    0

    La unica cosa que no me gusta de Roblox, es que los servidores estan lejos al parecer, porque siempre juegas con un ping alto. (mi caso, soy de Argentina) Todo lo demas me parece un juego muy entretenido.

    23 julio 2020 03:01 2117
    0

    roblox me parece un juego muy chetado y buenardo me gusta mucho mi user es:maguick_1487 si me quieren añadir a amigos ;D

    28 julio 2020 00:23 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión