• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Análisis del juego NEKOPARA vol.0 (Steam)

    Buenas tardes, aquí va mi análisis o como los jovenes dicen "riviuw, review" una cosa rara de ahora pero bueno.
    Me presento si no saben quién soy, me llamo Diego, Diego Paredes, tengo 83 años y vivo en mi humilde mansión.
    Yo compre este juego para olvidar de que mi esposa Gertrudis aumento unos cuantos kilos y quería unas jovencitas...
    Entonces lo empecé a jugar y todo chevere todo correcto, pero de repente las tipas eran tan retrasadas que no conocían que era un ambientador de baño, yo les gritaba con énfasis "NO, NO EN LOS OJOS NO" Y la tipa se lo hechó en los ojos pensando que era una cámara, es que la juventud de hoy en día y luego vinieron las amigas y la tipa era incapaz de decirles que era un ambientador de baño y yo gritando "NO, NO LO PRESIONES" Mi esposa Gertrudis entró a mi habitación y me dijo !Diego, qué es ese juego¡ y yo lo traté de cerrar rápidamente y abrí Stardew Valley para disimular, y empecé a plantar mis papas, esa es otra historia, pero bueno.

    Una vez se fue Gertrudis a preparar el estofado abrí de nuevo el juego, seguimos, nos fuimos a almorzar, querían pedir algo de comida, todas dijeron unas cosas que no las entiende ni el Papa, era muy complicado de escribir así que fuimos por pizza, al final no comimos nada y fuimos a un cafe... nos dieron sendo café de los Dioses con caritas y todo, pero da igual, nos lo ibamos a tomar sí o si.

    Luego venía la hora de Preparar la cena, fuimos a comprar las cosas para hacer ramen, luego fuimos a la casa y todo normal, quedó exquisito, mejor que el de Gertrudis, pero no le digan pls.

    Luego llega la hora de bañarse y nadie me dijo que había contenido explícito, vamos a pasarla por qué me da escalofrios, ya que cuando la ví estaba pendiente a cada rato mirando atrás mio por si acaso venía Gertrudis y mejor... Pasemos eso.

    LLego la hora y todo el mundo tenía sueño y ya me quería ir a mimir y a soñar con los angelitos, entonces todo el mundo se puso el pijama y se acostaron.

    Pasa 1 hora y todo el mundo se para, y se quieren acostar todas en una cama, yo decía "Contrólese Diego Paredes, este no es su momento, no estás solo".

    Pude controlarme las ganas y se acabó el juego todo el mundo dormidito bien bonito.

    Ahora sí, les recomendaría el juego de verdad? Sí, yo lo compre por 1 Dólar a una oferta, les recomendaría gastarse los 3 dólares si están tan desesperados por 1 hora de juego, sí es rejugable 1 vez o mas por los logros. Pero no lo sé, me gasté 1 dólar de la pensión por este juego y valió la pena completamente y a parte si les gustan fondos rikos, aprovechen chavorrucos. Diego Paredes se despide, besitos, mua mua.

    6 noviembre 2017 08:03 2117
    0

    Es un muy buen articulo.

    3 marzo 2019 23:17 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión