• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    ¿Brawlhalla es un ejemplo de free to play?

    Brawlhalla es un juego desarrollado y distribuido por Blue Mammoth Games los mismos creadores de Dungeon Blitz un juego disponible en Facebook


    Es un juego free to play (Gratis para jugar) de pelea disponible para PC, Mac y playstation 4 que ha ido mejorando poco a poco hasta convertirse en un juego muy conocido y llamativo. 

    El juego toma las mecanicas de la saga Super Smash Bros de nintendo, adaptandolo a su jugabilidad creando un nuevo estilo de combate para los treinta personajes.

    La pregunta es ¿Es un verdadero free to play?

    Muchos de los juegos actuales tienden a sacar dinero desde lo mas minimo con armas, trajes, personajes, etc causando un desequilibrio en el mundo online o en el mismo juego porque sientes que compraste un juego incompleto; un ejemplo de esto son los DLC del Super Smash Bros wii u / 3ds con Bayonetta, Cloud (final fantasy) y Ryu (street fighter) ya que el precio de todos ellos juntos equivalen al mismo juego, ademas de tener un poder sumamente mayor que los personajes normales.

    Brawlhalla en cambio nunca te obliga a pagar para poder disfrutar 100% del juego ya que puedes comprar todos los personajes con el mismo dinero que vas ganando con las batalla, sin embargo, te da la posiblidad de gastar dinero real para conseguir los 30 personajes de inmediato y tambien puedes comprar skin (que no afectan en nada el juego), Burlas extras, avatar, etc.

    De manera personal llevo jugando el juego mas de un año y nunca tuve la necesidad de gastar dinero. Cuando jugue por primera vez me di cuenta que dan personajes gratis que van cambiando a traves del tiempo para asi poder jugar con todos.

    ¿Que opinan ustedes de brawlhalla se convertira en un gran juego?

    6 noviembre 2017 07:29 2117
    0

    Buenos días.
    Actualmente tengo 415 horas jugadas en ese juego, y puedo decir con seguridad que no es para nada un mal Free to Play, es más, lo considero de los mejores de Steam, ya que para nada es Pay to Win, o como se les conoce normalmente, "pagar para ganar". No importa que no te gastes nada de dinero. Todas las funciones van a estar siempre a disposición de todo el mundo, solo que para comprar los personajes necesitas cantidades elevadas de monedas. Estas se consiguen facilmente completando los retos diarios o jugando partidas personalizadas con tus amigos. Como experiencia propia, puedes ganar hasta 100 monedas por partida personalizada de 5 vidas a 15 minutos con 3 personas mínimo. Normalmente sueles ganar unas 60 o 75 por partida personalizada. En el online no me acuerdo de cuando se gana, pero no es una cantidad baja.

    En resumen, un buen ejemplo de Free to Play. No hace falta gastar dinero para ser mejor.

    6 noviembre 2017 14:23 2117
    0

    Brawlhalla es un excelente ejemplo de como hacer un buen free to play. No necesita sombreros, ni héroes que solo se obtienen pagando, ni alguna otra cosa que afecte directamente al gameplay, puedes simplemente jugar sin necesidad de pagar ni un centavo para disfrutar con tus amigos y llegar al más alto rango que posee el PVP.
    Si quieres un buen F2P sin duda es una recomendación que no puede faltar. Además que si te gusta te puedes gastar unos dolaritos en comprar unos lindos skins 7u7.

    7 noviembre 2017 00:41 2117
    0

    Lo unico malo de Brawlhalla es su comunidad, si ganas... casi siempre preparate para recibir un insulto jajajaja

    7 noviembre 2017 01:46 2117
    0

    En los Servers Brs suelen ser bastante Toxicos Asi que recomiendo no usarlo...

    7 noviembre 2017 03:35 2117
    0

    Es un buen juego se considera free to play ademas tiene su gracia como todo juego de pelea te tienes que aprender los combos de los personajes

    5 marzo 2019 02:35 2117
    0

    Brawlhalla es un grandioso juego, aunque sé que hay bastante gente que le disgusta por la comunidad y demás, que se molestan por cosas que son parte del juego, pero esta bastante bien llevado, así que es si, es un buen ejemplo de juego Free to Play

    5 marzo 2019 19:25 2117
    0

    El juego en el que estamos hablando yo diria que es un excelente juego free to play, ya que proporciona divertidas horas e juego sin que haga falta gastar dinero, pero sin embargo en otros juegos free to play no dan tanta comodidad al jugador ni buenos gráficos, espero que os guste mi opininión.

    18 agosto 2019 18:33 2117
    0

    He jugado un par de horas a Brawlhalla, pero me han comentado que tiene un comunidad muy toxica, y pensar que ellos no nacieron sabiendo jugar tan bien.

    22 agosto 2019 07:01 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión