• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Como conseguir Gemas del alma y subir de nivel en gamehag

    gracias por los tips, llevo bastante intentando subir de nivel y obtener mas gemas, ahora con tu ayuda se me hara un poco menos complicado

    6 noviembre 2017 07:26 2117
    16

    Hola buenas noches, soy nuevo en esto.
    Me e descargado la app pero se me queda pillada y queria saber si se puede de alguna forma entrar o descargarme el juego sin la app.
    Por que me hace falta 69 gemas para un codigo y la verdad que se me hace un poco eterno ir gema a gema con los mini juegos jejeje.
    Alguna opción?

    6 noviembre 2017 20:11 2117
    7

    Bastante util, yo juego a los minijuego y creo articulos, crear articulos te dan bastantes gemas que los minijuegos

    11 diciembre 2017 18:16 2117
    0

    buena info, solo que en mi caso tengo algunos problema.
    1 - El minijuego de Gamehag katana no me aparece, no se si sera cosa del nivel (soy lvl2), o sera por mi pais.
    2 - He iniciado la tarea de Lords Mobile aunque a mi no me aparece de 5mil GA sino que nomas de 1500, pero ahora que estoy ya casi para finalizar la tarea, ya no me aparece en el muro ninguna oferta y nomas me dice que no tienen ofertas para mi.

    Asi que estoy preocupado que la oferta no me cuente y si eso pasa, no tengo forma de reclamar por ellas, ya que ni esa opcion me aparece en el Muro del Terror.
    Sera que hay alguna forma de poder reclamar esas GA si no me las llegaran a aprobar???

    25 enero 2018 06:12 2117
    3

    Ya que no puedo editar mi anterior comentario, actualizare aqui, el mini juego sigue sin aparecer, y ya subi a lvl3.