• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Como conseguir Gemas del alma y subir de nivel en gamehag

    gracias por los tips, llevo bastante intentando subir de nivel y obtener mas gemas, ahora con tu ayuda se me hara un poco menos complicado

    6 noviembre 2017 07:26 2117
    16

    Hola buenas noches, soy nuevo en esto.
    Me e descargado la app pero se me queda pillada y queria saber si se puede de alguna forma entrar o descargarme el juego sin la app.
    Por que me hace falta 69 gemas para un codigo y la verdad que se me hace un poco eterno ir gema a gema con los mini juegos jejeje.
    Alguna opción?

    6 noviembre 2017 20:11 2117
    7

    Bastante util, yo juego a los minijuego y creo articulos, crear articulos te dan bastantes gemas que los minijuegos

    11 diciembre 2017 18:16 2117
    0

    buena info, solo que en mi caso tengo algunos problema.
    1 - El minijuego de Gamehag katana no me aparece, no se si sera cosa del nivel (soy lvl2), o sera por mi pais.
    2 - He iniciado la tarea de Lords Mobile aunque a mi no me aparece de 5mil GA sino que nomas de 1500, pero ahora que estoy ya casi para finalizar la tarea, ya no me aparece en el muro ninguna oferta y nomas me dice que no tienen ofertas para mi.

    Asi que estoy preocupado que la oferta no me cuente y si eso pasa, no tengo forma de reclamar por ellas, ya que ni esa opcion me aparece en el Muro del Terror.
    Sera que hay alguna forma de poder reclamar esas GA si no me las llegaran a aprobar???

    25 enero 2018 06:12 2117
    3

    Ya que no puedo editar mi anterior comentario, actualizare aqui, el mini juego sigue sin aparecer, y ya subi a lvl3.

    En cuanto a la tarea, al parecer aun sin aparecer ya en el muro del terror de las ofertas, una vez completada la tarea me han asignado las GA, Asi que mi esfuerzo y tiempo no fueron en bano. XD

    25 enero 2018 07:12 2117
    0

    esta tarde me la pase jugando un buen rato los minijuegos e incluso hice varias veces los puntajes necesarios para que me den GA y no me dieron nada

    2 marzo 2018 03:25 2117
    2

    Para ganar gemas hay que viciar mucho pero hay manerss mejores como
    1). Hablar es Foros
    2). jugar minijuegos
    3). Descargando juegos
    4). Completando tareas
    5). Hackeando ok no xd 😂😂😂 esta no se vale
    6). Creando articulos
    7). Jugando , apoco no esta chido xd

    Hay muchas maneras de ganar gemas de almas en esta apk que está muy buena se las recomiendo chau a todos espero les sirva xd

    8 marzo 2018 03:29 2117
    0

    jhons has preguntado lo mismo unas cuantas veces ya... mira en la parte baja de la web donde pone RANGOS y ahí verás todos los niveles.

    22 marzo 2018 01:29 2117
    0

    Wow, antes daban 5000 gemas por Lords Mobile? Yo creo que solo pude ganar alrededor de 400 gemas.

    16 junio 2018 05:24 2117
    0

    Increíble la cantidad de niños rata que infecta la web. Haced tareas, probad apps y escribid artículos pero no copiando ni escribiendo tonterías, q algunos esperan q les regalen todo.

    16 junio 2018 07:10 2117
    0

    yo llegue al lvl 11 y mande foto y nunca me dieorn los 5000 diamantes creo q es una estafa porq gamhag no se hace responsable de las app es otro empresa y no me dieron nada tenia premio como mas de 8000 gemas pero no me dieron nada de la app y eso fue hace mucho tiempo por eso elimine la app

    25 julio 2018 16:36 2117
    2

    Muy buen consejo la verdad, lo tendre en cuenta , Gracias 😬

    29 julio 2018 13:59 2117
    0

    es que soy nuevo aqui y como que no entiendo dise que debo de subir de nivel yo solo quiero una carta de pleystore par el fre fire :,,,,V

    1 agosto 2018 21:50 2117
    2

    gracias por ese tip definitivamente le pusiste mucho ezfuerzo gracias hermano por ser uno de las pocas personas que se toman su tiempo en ayudar a los demas cuiadte

    2 agosto 2018 00:36 2117
    2

    martinBatza: lo de lords mobile es automatico asi que es imposible que te lo hayan rechazado, reclama a misty si no te dan el premio

    27 agosto 2018 22:06 2117
    0

    que hay quien conose de juegos para hablar y asi haremos amigos o algo bueno solo estoy aqui por los juegos na era broma

    20 octubre 2018 07:42 2117
    1

    Ganar gemas del alma : escribir articulos de forma sincera y no copia y pegando otras paginas,Subir de nivel:Comenta en foros sin hacer spam.ok suerte

    8 noviembre 2018 05:00 2117
    0

    Miguelasm si quieres hacer el tutorial sólo tienes que ir a los botones del menú principal y pinchar en 'cómo funciona', ahí podrás acceder al tutorial :)

    10 noviembre 2018 12:25 2117
    0

    lo de lords mobile no lo sabia, me has ayudado mucho!lo de lords mobile no lo sabia, me has ayudado mucho!

    10 noviembre 2018 18:39 2117
    3

    hay miles de hilos acerca de este tema,no es necesario seguir creando este tipo de hilos en cambio de eso puedes buscarlos

    13 noviembre 2018 19:09 2117
    0

    No tiene tips algunos al principio y me gustaria que los tuviera, afortunadamente ya se todo lo que necesitaba, gracias

    19 enero 2019 23:18 2117
    0

    las gemas de almas las puedes conseguir aciendo ofertas en mobil, descargando juegos,tareas diarias y muchas cosas mas.

    24 enero 2019 00:24 2117
    0

    La mejor manera de conseguir las en jugando y completando las tareas que se nos asignan y sinceramente las ofertas ayudan, pero no es todos los casos.

    26 enero 2019 07:53 2117
    0

    liliana_gomez puede que no te suba el porcentaje ya que es limitado de manera diaria, cada 24 hrs puedes comentar y ganar experiencia, mi consejo es que intentes comentar inmediatamente te salga la notificacion de que ganaste las gemas por inicio de sesion diario y veras como comienzas a subir, es importante que entre mas alto nivel tengas mas cuesta subir. saludos

    29 enero 2019 17:50 2117
    0

    Ganar EXP: Completando tareas y comentando en foros sin hacer SPAM porque puede que luego te suceda algo horrible.

    Ganar Ga: Mirando anuncios en la Zona App + 1 (Max 100 por día)
    -Completando tareas (La tarea te dice el tanto)
    -Completando ofertas (La oferta te dice el tanto)
    -Jugando minijuegos +1 (no sé bien cuanto es el máximo por día, pero ganas 1 cada determinado puntaje)
    -Compartiendo en FB +1 (Una gema por día)
    -Inicio de sesión diario +5 (5 gemas por día, al llegar a hacerlo una semana entrar seguida te dan un poco más pero luego regresas a 5 "se recomienda usar runa para aumento de GA en inicio de sesión diario")
    -Abriendo cofre de Steam diario (Indeterminado depende de tu suerte)
    -Por ultimo la ruleta. (Depende de tu suerte, puede que ganes o puede que no. "no tan recomendado").

    31 enero 2019 14:27 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión