• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Gemas del alma difíciles de conseguir

    A kien más le resulta algo tedioso tener que completar juegos por pocas cena A y que además no te acepten la captura de pantalla?

    4 noviembre 2017 17:11 2117
    0

    q hay es difici chicos pero podemos porque somos pobres pero persistentes yo quiero mi rocket league

    5 noviembre 2017 04:23 2117
    0

    todo tiene su trabajo y esfuerzo obiamente esta pagina no lo ´pondra todo facil ya que todos seriamos felices y no creo que la pagina tenga premios para todos quedaria en bancarrota la pagina pero si te esfuerzas la pagina ve tu esfuerzo y por ello te recompensara

    13 julio 2019 18:45 2117
    0

    Yo hay veces que no logró interpretar como hacen algunos para conseguir gemas de forma muy rápida, ayer por ejemplo, para ser más puntual, vi que un ingles canjeó una tarheta VISA de 50 y otra de 20 dólares en minutos, fui a su perfil y vi muy poca actividad, no se si esto es como las redes sociales que al no tenerlo de amigo no podes ver muchas cosas de su perfil o si el ingles cargo gemas con plata real.

    14 julio 2019 02:53 2117
    0

    Lo que mas recomiendo para ganar gemas es tener la aplicación en el telefono y mirar publicidad un rato largo, conseguis un montón y despues arreglatela con cofres que te regala y otras cosas

    14 julio 2019 02:56 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión