• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Opinión de Counter Strike + Recomendación

    Counter-Strike es un multijugador. La última versión del juego es el CSGO, una de las versiones del juego más jugado en el mundo, ante juegos más recientes, como la versión Counter Strike disponible en múltiples versiones como windows 7, 8, 8.1, 10, xp, linux.
    Se puede encontrar el juego actualmente de forma gratuita en STEAM, para poder agregar a compañeros has de realizar una compra superior a 5 euros con lo que de alguna forma te obliga a hacer una pequeña inversión en algún juego, aun que si no eres de los que quiere dejar-se cinco euros por un juego no pasa nada podrás jugar como todos aun que sin poder agregar a jugadores como tu, tan solo a jugadores que hayan realizado esa compra. 
    En el caso de gastar ese dinero podrás además vender tus productos y invertir-los posteriormente en lo que desees. 


    El juego des de mi opinión mas sincera merece completamente la pena ya que te da una gran jugabilidad y generalmente aburrirse es complicado, para los que quieren mejorar poco a poco hay partidas de Casual que te permiten jugar sin ningún tipo de competividad, también hay partidas de deathmatch que tratan principalmente de conseguir armas y causar el mayor numero de bajas así podrás ir mejorando y disfrutando con tus amigos.

    Cuando ya tengas un cierto nivel de habilidad podrás ir a jugar en competitivo junto a amigos aún que si en ese momento no encuentras a algún amigo disponible se te emparejara directamente con gente de tu mismo nivel y podrás jugar junto a ellos, tus rivales también serán de tu mismo nivel, por supuesto, dentro del mundo competitivo podrás encontrar los modos de:
     
    2 contra 2 que como si mismo nombre indica dos jugadores compiten contra otros 2 jugadores.
    5 contra 5 y en este modo los jugadores se enfrentan entre cinco versus cinco.

    Dentro del juego hay dos equipos que como se va apreciando a medida que pasa el juego siempre están en contra, los equipos són T  (Terror1st) y el equipo CT (Counter Terror1st). Cada equipo tiene unas armas mas parecidas a cada equipo por ejemplo, el equipo CT o AntiTerror dentro del inventario de armas tiene la M4 que és muy común dentro de los terrenos policiales mientras que los Terror tienen la ak47 como fusil de asalto básico.

    Dentro de las armas, podréis encontrar miles de camuflajes (skins/aspectos) una de las cosas negativas es que valga dinero real aunque pueden llegar a valer tan solo unos centavos, lo que genera bastante derroche de dinero pero al fin y al cabo vale la pena. 

    Antes de acabar con el articulo os quiero mencionar que Counter Strike Global Ofensive no tiene ningún tipo de anunció lo que te deja concentrarte completamente en el juego y no te disturbara en ningún momento.

    Además una vez estés dentro del juego descubrirás que el juego va mucho más allá de tu pantalla, y verás que hay miles de eventos online de competición y que el juego se convierte en competición global donde los equipos se juegan miles de dolares en torneos como por ejemplo la Cyberathlete Professional League (CPL)


    En el pasado era de pago pero actualmente el juego es gratuito así que recomiendo a todos los que lean este artículo que lo instalen ya que les traerá una diversión garantizada y también hará que veais el mundo gamer de forma distinta ya que al fin y al cabo CSGO es un clásico de los videojuegos.

    Podéis dejarme alguna duda en los comentarios de este mismo articulo y en el caso de que os guste también me lo podéis comentar. 

    5 abril 2020 12:48 2117
    0

    Es un juego que me facina. Antes no me gustaba pero cuando lo empezé a jugar me encantó, ahora que se me rompió la pc Estoy sufriendo ),: pero bueno, me encanta CSGO, La verdad que se la recomiendo a todo aquél que se pueda instalar el Juego.

    6 abril 2020 01:45 2117
    0

    Cundo comienzas en el juego es muy complicao, pero en cuanto llevas un tiempo y te acostumbras a las mecanicas del cs es muy divertido

    6 abril 2020 14:26 2117
    0

    uff llevo jugandolo por años, desde que salio el 1.6, increible juego por cierto, aunque haya hackers y eso no le quita lo divertido

    6 abril 2020 14:31 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión