Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
En estos días de Cuarentena, Epic Games, como siempre, ha regalado juegos cada 2 semanas, en estos tiempos le tocó a Watch Dogs y The Stanley Parable. Watch Dogs, es un juego que siempre me ha parecido interesante, pero que nunca había podido jugar por falta de dinero para comprarlo y falta de Equipo que lo corriera bien, así que aprovechando la oferta de Epic Games lo descargué y jugué durante casi 2 semanas.
El juego posee una tenmática de Hackers, se basa en hackear la ciudad prácticamente, es de mundo abierto y puedes hacer muchas cosas; me atrevería a decir que es la combinación de GTA 5 y una temática más de ataques electrónicos, junto con un toque de Assassin's Creed ya que podemos hacer parkour tanto para huir como para tomar atajos en persecusiones. Tú puedes ayudar a las personas o robarles sus cuentas bancarias, autos, entre otros. La historia es bastante justificada, aunque pues muy corta. Este juego es algo que estoy casi seguro se completa (en cuanto a las misiones principales) en un total de juego de unas 27 horas sí sólo haces las misiones de largo, sin repetirlas, sin hacer los logros opcionales y demás. A medida que avanzas agarras experiencia y con esta desbloqueas nuevas habilidades, pueden ser para el Hackeo, con estas puedes hacer mejores distracciones o cosas como apagónes en un centro comercial, la conducción, con esta mejores tu habilidad al volante y demás cosas, como por ejemplo armar mejores aparatos con cosas que vas recogiendo tipo, elementos químicos, residuos electrónicos y más. Olvidé mencionar que tú tienes cierta reputación por ayudar personas evitando crímenes (Los cuales sabes por medio de la interceptación de correos o chats), puedes matar al criminal o simplemente inmovilizarlo (esto sube más la reputación) y por otro lado, si cometes crímenes o matas personas, así sea sin querer, baja tu reputación.
Sus gráficos son muy buenos, incluso en nivel bajo, se ve bien, por cierto este juego tiene su desarrollo en la Ciudad de Chicago y si bien puedes ver puestas de Sol geniales, también hay ciertos lugares que se ven raros por la iluminación o momento del día, pero en general bien, ya que si no eres tan tedioso mirando detalles no notas nada fuera del estilo
Pasando al Online, tiene muy buenos modos más que todo enfocados al 1 vs 1, muy divertidos para jugar contra amigos o contra desconocidos de la comunidad del juego, bien sea en consola o PC, los invito a que los prueben, el que más me ha gustado es uno en el que tienes que hackear a otro sin que se dé cuenta e interferir con él para ganar premios. También hay modos de carreras, en el que usas tus métodos de hackeo para hacer obstáculos a los que vienen detrás tuyo como por ejemplo hacer subir puentes divididos, poner todos los semáforos en verde, subir o bajar rampas, subir o bajar bolardos, entre otras maneras. Y muchos modos más existen, de verdad no los menciono porque quiero que los prueben y compartan qué opinan respecto a ellos y si les gustó, dejen sus perfiles de UPlay para agregarlos y jugar. Los invito a que se unan a la comunidad de Watch Dogs