• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Una Nueva Teoria de FNAF

    ADVETENCIA: Antes de empezar te digo que esta informacion no es spam o plagio te invito a que disfrutes esta teoria de fnaf gracias :)


    todos conozemos fnaf el juego de terror que se basa en la epoca de los 80s y 90s , trata de un guardia de seguridad que vigila un local de pizzerias en la madrugada, pero en la pizzeria los animatronicos se mueven e intentaran matarte. Muchos fans han especulado teorias sobre su historia y origen hoy te voy a contar su origen y un poco te conexion que tiene con la trama, sin mas preangulos comenzemos

    Juegos de Five Nights at Freddy's jugar gratis - FNAF 1,2,3,4,5 ...

    Empezemos Diciendo que Scott Cawthon creador de fnaf no revela ningun secreto historia e origen de este juego asi que esta informacion no es 100% pero a ti te cambiara la forma de ver el juego

    -seguramnte tu conoces el restaurante chuuky cheese ya que ah tenido mucha influencia en este juego , pero si te digo que en realidad esta basado en esto y que realmente habia un asesino bien pues preparate y sigue leyendo

    - Ahora vamos a viajar a el año 1993 donde paso un suceso real en chuuky cheese tambien en una pizzeria ambientada en el juego para toda la familia y para niños dibujos toboganes y claro esta animatronicos . En aquella epoca un jove de 19 años llamado nathan habia sido depedido del restaurante por que no estaba de acuerdo con el horario que le habia puesto el gerente aquello parecio frustarle muchisimo  con aquel sentimiento de orgullo fue al restaurante a las 9 de la noche con el plan de matarlo , se escondia en el baño y cuando cerraron salia a encontrar personal y a matarlos, las victimas eran antiguos miembros del trabajo que no tenian nada que ver con el tema, jovenes de 20 años que estaban limpiando las mesas el suelo y el mostrador incluso una de 17 años que rogo por su vida pero... no logro nada ,finalmente encontro a otro gernte y lo mato y se llevo un poco de dinero. Ahora bien  en total mato a 5 empleados esa noche , el  es muy importante en el juego, 5 noches 5 animatronicos y en la pizzeria de chuuky cheese adivina hay 5 animatronicos . en fin tal vez scott escucho de la noticia y creara este juego y penso que los muertos pueden estar todavia en la pizzeria diambulando dentro de los animatronicos. y ahora lo que pasa en el juego es lo que pasa dentro de la mente del asesino , sobreviviendo noches tras noche las victimas intentarlo matarlo y vigilando las camaras que fue como lo encontraron
    BETRAYED: Victims' Families Lash Out At “Coward” Hickenlooper ...
    asi que en 2013 planearon la muerte para este asesino pero el juez de colorad penso que no era suficiente asi que ahora te lo dejo en tus manos 
    te ha gustado el caso te insterese regala una buena opinion en los comentario y dime tu has jugado y especulado algo sobre fnaf ?


    sin mas preangulos me despido yo soy bibolara y espero que te haya gustado mucho si quieres mas agregame como amigo y seguire subiendo teoria de juegos de terror en mi perfil nos vemos pronto un abrazo y Hasta pronto

    5 abril 2020 12:03 2117
    2

    Es increible como un juego que lo invento una persona que solia hacer juegos "religiosos" llegara tan lejos , el juego es solo eso ficcion aun que se den pistas y demas scot solo penso en una salida de zona , nada mas.

    22 marzo 2021 03:46 2117
    1

    buenas teorias, la verdad por mucho q haya visto lo que yo consideraba ¨TODO¨ de fnaf, esta bastante interesante lo que escribiste

    22 marzo 2021 23:32 2117
    0

    para ser verdad, toda la saga de FNAF tiene lazos con cada uno de sus juegos, me resulto muy interesante cada easter egg que habia el sus juegos, esos detalles llegaron a gustame mucho y demasiado...

    23 marzo 2021 03:36 2117
    0

    uno de mis favoritos easter eggs son los de fnaf 6 o fratz bear pizzeria, todos los easter egg para se precisa, tambien los de la UCN (Ultimante Custon Nigth).

    23 marzo 2021 03:38 2117
    0

    para ser verdad, toda la saga de FNAF tiene lazos con cada uno de sus juegos, me resulto muy interesante cada easter egg que habia el sus juegos, esos detalles llegaron a gustarme demasiado.

    25 marzo 2021 20:01 2117
    0

    en realidad fué por William Afton que asesinó a 5 niños y sus almas quedaron atrapadas en los animatrónicos de freddy fazzbear pizza . La historia del juego no tiene nada que ver con Chuck y Cheese .

    6 abril 2021 10:56 2117
    0

    para ser verdad, toda la saga de FNAF tiene lazos con cada uno de sus juegos, me resulto muy interesante cada easter egg que habia el sus juegos, esos detalles llegaron a gustarme copiar pegar adxdxdxdx

    6 abril 2021 19:00 2117
    0

    me sorprende que un juego bueno y básico siga vigente hasta hoy. Se pueden encontrar teorías increíbles e interesantes incluso unos años después de su salida.

    28 julio 2021 19:19 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión