• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Mi opinión sobre la Demo de Resident Evil 3.

    Ya ha salido la Demo del esperado Resident Evil 3 con un montón de secretos como lo son los "míster charlie" y sin límite de tiempos o partidas a diferencia de la Demo del Resident Evil 2 Remake. Tocaremos temas como la ambientación, jugabilidad, y calidad gráfica entre otros.
    El juego esta generando grandes espectativas debido a que la entrega anterior supero las espectativas del publico esperando esta entrega tenga la misma calidad o mucho mejor.
    (El articulo esta pensado en cada una de sus partesy al ser mi primer articulo puede tener algunos errores pero espero que aprecien el esfuerzo).


    yETlsHSmxGMDnHEPN0aCzSz5b1qFiM.webp
                               
           LA AMBIENTACIÓN 

    La ambientación del juego esta muy conseguida no solo dando detalles a las zonas principales y aunque no pongan la misma cantidad de detalle a las zonas a las que no tenemos acceso le dan un gran toque calidad y se puede apreciar el esfuerzo que le han puesto al juego.

    SME8V7ZiXCzxEKcDg9Abxq5ASVDq6N.jpg
          LA CALIDAD GRÁFICA

    La calidad gráfica se puede apreciar en detalles tales como la ropa y los detalles atribuidos a los personajes, la iluminación en las zonas, las calles con detalles como las barricadas, los escombros, cajas, las tiendas incluso en algunas en las que se puede apreciar el interior.


         LA JUGABILIDAD 

    La jugabilidad está bien desarrollada y es fluida aunque en similar a la del Resident Evil 2 Remake, el esquive es complicado de ejecutar a mi forma de parecer o por lo menos en PS4 que es la plataforma que utilizo. 

        LAS COMBINACIONES Y OBJETOS.

    Las combinaciones son fáciles de hacer y de recordar y la utilización de objetos es fácil de entender y cuando un objeto ya no es necesario da un aviso de que ya no tiene utilidad alguna.

    FcMGFVGDyLDy8Lv0iWtJr8yAGjK5uq.jpg

      
              ENEMIGOS Y MODOS DE DIFICULTAD
     
    Los enemigos tienen un gran cantidad de resistencia a mi parecer y en la Demo hay 2 que resaltan por su dificultad como Nemesis y los zombies que son infectados por Nemesis. 
      
    MI OPINIÓN SOBRE NEMESIS 

    Nemesis tiene como objetivo dificultar el avance en el juego y darle un toque de dificultad y emoción, a diferencia del Resident Evil 2 Remake que Mr. X solo caminaba a una velocidad moderada Nemesis puede correr e incluso saltar hacia la posición actual tambien con un tentaculo puede atraerte hacia el haciendo un gran cambio en la jugabilidad a diferencia de la entrega anterior.

    MODOS DE DIFICULAD

    En la Demo hay 2 modos de juego el normal y el asistido, el modo normal es el que al iniciar el juego esta selecionado autmaticamente al morir la primera vez esta la opcion de reintentarlo o cambiar de modo al modo aistido en el que la resistencia y dificultad de los enemigos disminuye hay mas municion y tendremos acceso al rifle de Carlos  otro de los personajes.

          CONCLUCIONES
    El juego en gran parte tiene varias de las caracteristicas que presentaba la entrega anterior aunque contiene unos cambios en la jugabilidad y en las mecanicas de los enemigos.
    El juego tiene gran potencial para superar la entrega anterior y poder superar las altas espectativas que se tienen y se han generado con la Demo de la nueva entrega.


     
        

     







    5 abril 2020 11:34 2117
    0

    uff que juegazo me encanta un monto y ademas que me gusta mucho the walking dead y ps se pare mucho ose en pocas palabras me encantaaaaa like si te encanta resident evil 3 like si te gusta the walking dead

    6 abril 2020 01:29 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión