• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Uso De Las Gemas Del Alma + Otros

    aqui te mostrare usos correctos para las Gemas del Alma + Otros
    para poder usar bien la gemas de alma debes ver tu cantidad y no gastarla en cosas que no quieras a esto me refiero a los cofres es una buena idea comprar cofres pero hay una gran probabilidad de obtener runas las cual no usaremos  ya que no hacemos el tipo de oferta y perderemos el beneficio de ellas y las benderemos te recomiendo que mejor aproveches las promociones que da gamehag si estan quitandole una cantidad de gemas y aprovechando las tareas en oferta y los cofres si eres un jugador de CS GO te recomiendo todos los cofres ya que tienes la probabilidad de ganar cosas buenas y si eres un gamer en busca de juegos te recomiendo el cofre de steam ya que solo hay 2 juegos que dan pocas monedas los demas dan mas de 1000 monedas al venderlos y las runas mejor usala para potenciar tu ingreso de monedas y prueba con el tipo de oferta que la runa este potenciando para haci poder ganar mas gemas y aqui te dejare unos tips para poder ganar mas gemas 

    1-Escribir articulos con algun sentido ya que te ayudaran si te esfuerzas bastante para hacer un articulo y escribe bastante recibiras una jugosa recompensa de Gemas del Alma te recomiendo que escribas articulos utilez para que nuevos usuarios puedan verlos y ver que no esten repetidos

    2-Puedes conseguir codigos de entrada navegando entre los articulos de gamehag hay de diferentes cantidades puedes conseguir con estos codigos STRONBOL y KAHUNAGAMES para eso debes buscar sus canales de youtube y registrarte con sus referidos 

    3-En las ofertas puedes encontrar apps de celular para descargar diria que son las mas faciles ya que no cuesta mucho hacerlas algunas las que mas dan son las mas dificiles pero el esfuerzo hecho te daran una gran cantidad de gemas puedes demorarte un par de dias ejemplo en la de Lords Mobile (LLevar tu castillo a nivel 11) 

    4-En los minijuegos podras recoger gemas pero de una forma mas lenta los minijuegos que te recomiendo son the sorcerer jump crog (o algo asi) gamehag katana y galacti war

    en mi siguiente articulo estare publicando todos los codigos hasta ahora comenta para mas articulos iguales :)

    2 noviembre 2017 09:03 2117
    0

    Gracias por la info. No sabia eso de registrarte con la referencia para activar los codigos. Yo no lo hice cuando cree la cuenta. Se puede modificar?

    2 noviembre 2017 12:35 2117
    0

    amigos alguien me explica como hacer un articulo siempre me dice que falta q ponga la foto y si pongo fotos nose que pasara

    2 noviembre 2017 18:43 2117
    0

    hola alguien que me explique por que no me dieron las gemas si hice la tarea de bajar un juego y abrirlo pero no me dio nada :(

    3 noviembre 2017 02:14 2117
    0

    shurima 92 yo igual ando con el mismo problema descarge 10 juegos puse a completar tarea y no m las daba si alguien podria ayudarnos en este le estaria muy agradecido

    3 noviembre 2017 18:29 2117
    0

    Yo me uni por kahuna pero su code nunca me funciono, creo que ahora el se ha forrado menos yo, lo que hago para no gastarme el dinero en tontadas es simplemente cambiar mi mentalidad, pues pensaba mucho que era muy dificil conseguir lo que yo queria, pero me doy cuenta que es mejor pensar "recuerdalo, es gratis" y entonces mejor decido decir que tomare el tiempo que tenga que requerir para tener mi premio, a agarrar premios que ni me gustaran, por cierto usen zona app, hagan cuentas de cuantos puntos se hacen al dia y en cuantos dias tendran la cantidad que quieran, un saludo.

    29 julio 2019 01:44 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión