• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Hearts of iron

    Gran juego ambientado en la segunda guerra mundial, de estrategia, en el cual tomaremos el papel de cualquier pais que los jugadores quieran.
    esta saga siempre me ha fascinado aunque mi favorito es el 2 con un mod en el cual al juego lo volvia practicamente dificil y el 3 tambien me gusto pero era muy dificil de jugar al principio. 
    cada pais (los principales que te saldran al principio) posee su rama de investigacion por o cual no te cansas de jugaralo ya he probado a varios paises y aun asi  me sigue llamando la atencion. un juego que vale la pena dedicarle unas horas para que te empiezes a viciar. 
    lo unico es que solamente aparecen 4 ideologias: neutral , fascista, comunista, democratico. en mi opinion es decir hay poca diplomacia no como otras entregas. y estas restringido dependiendo de la ideologia como el democratico que no puedes declarar guerra al menos que la tension mundial sea de 100%.
    aqui les dejo un pequño video en el cual epeze para poder enterder mejor el juego y me ha ayudado mucho.

    un consejo: " si juegas con japon a la hora de atacar china ( el cual aparece dividida en 5 paises) ataca primero al sur ya que si atacas a china (los otros paises poseen nobres dificiles por eso no los nombro) todos los dems se les unen y forman una sola china ademas de tener ayuda de otros paises".
    crea soldados, conquista, realiza investigaciones, tambien puedes hacer titere aotros paises conquistados, liberar a otros paises. etc.

    31 octubre 2017 08:31 2117
    1

    Genial

    31 octubre 2017 12:13 2117
    0

    parece call of duty pero mejorado

    17 marzo 2019 04:56 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión