• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    geometry dash

    Geometry Dash es un juego de plataformas. En lo personal me gusta mucho el juego ya que utiliza un sistema de tapping y ( en steam clicking) 
    su lanzamiento del juego  fue  el 13 de agosto del 2013 ios android. me sorpendio el juego ya que la musica de fondo son de los compositores, de forever bounds (Estereo Madness), step (polargeist), ocular nebula (que seria la del modo practica, stay inside me), etc. El juego biene con unos logros que serian superar niveles (ya sea modo demoniacooficial o de usuario), igual que a recoger de 10010000 estrellas.
    El fenomeno mundial geometry dash fue inspirado por el juego impossible game al igual el juego es de plataforma, arcade, en un principio el juego fue llamado geometry jump y cuenta con su propia saga que son.

    Geometry Dash LiteEs como la version comprada y sus niveles oficiales solo llegan a clutterfunk, no tiene los cofres diarios como el juego original, no podria crear cuenta alguna, no tiene acceso a las  dos tiendas, y algunos logros y personalizaciones no se pueden obtener.

    Geometry Dash Meltdown: El 16 de diciembre del 2015, fue publicado un trailer de "Geometry Dash Meltdown"  diciendose que saldria el 19 de diciembre del 2015 y el juego es una alternativa gratis que tiene 3 Niveles exclusivos biene con su musica F-777 de Newgrounds

    Geometry Dash World: El 21 de diciembre fue publicado un trailer "Geomtry Dash World" diciendose que saldria el mismo dia  que el trailer, al igual que Meltdown biene con sus propios niveles exclusivos dos mundos 5 niveles por cada uno, tiene cofres diarios, y tiene sus niveles diarios para que no tengas que comprar el juego original.

    pero aun asi el juego original (Geometry Dash) es mejor por que viene con sus caracteristicas exclusivas y bien pra terminar quiero decir que este articulo lo he hecho para que sepan mas sobre el juego y que aprecien la investigacion que hice solo y hecho para ustedes usuarios de gamehag 

    31 octubre 2017 08:20 2117
    0

    pero aun asi el juego original (Geometry Dash) es mejor por que viene con sus caracteristicas exclusivas y bien pra terminar quiero decir que este articulo lo he hecho para que sepan mas sobre el juego y que aprecien la investigacion que hice solo y hecho para ustedes usuarios de gamehag

    1 noviembre 2017 16:16 2117
    0

    Yo lo jugue y llevaba siempre el celular al colegio y termine volviendome adicto y complete todos los niveles con todas las monedas, actualmente no lo juego y veo que sacaron mas niveles y todo pero ya no me gusta jugarlo

    1 noviembre 2017 18:36 2117
    0

    es muy buen juego yo lo juge en pc y me pace como 5 niveles pero no me gusto despues ni el mellow esta muy malo xd 💯

    1 noviembre 2017 20:37 2117
    1

    esta muy bueno el juego ya me pase 3 demoniacos o 4 porque estan dificiles obviamente pero bueno le doy un 10/10

    1 noviembre 2017 23:40 2117
    0

    el geometry dash ya paso de moda lo malo cada vez hay menos en la comunidad que no crean mucho niveles como antes y el creador ya le dio flojera hacer otro juegosolo por no colaborar con una empresa de videojuegos para mejorar el juego

    30 agosto 2019 09:04 2117
    0

    Es un juego bueno pero tambien daña la vista xd, por que hay personas que no parpadean cuando juegan u otras que le gustan los niveles con hartos efectos

    1 septiembre 2019 02:33 2117
    0

    el juego es demasiado bueno pero el ritmo y la fluides con la musica y los mapas es muy buena

    1 septiembre 2019 05:14 2117
    0

    personalmente esta bien puesta su dificultad, si a alguien le cuesta pasarse un lvl tiene que probar siempre en el que le sigue que supuestamente es mas dificil.

    1 septiembre 2019 05:18 2117
    0

    un juego muy bueno para pasartela el rato sin internet o cuando estas aburrido y no sabes que jugar

    2 septiembre 2019 01:01 2117
    0

    lo que mas enamora de este juego es la musica y la mecanica es muy buena yo lo recomiendo mucho para pasar el rato

    4 septiembre 2019 00:35 2117
    0

    😄😄😄Me encanta el juego, sus decoraciones, dificultades y sobre todo la musica y no olvidare el Creador de Niveles es Facinante.

    5 septiembre 2019 18:09 2117
    0

    Me pase todo los niveles del juego 7w7 es bueno es mi tipo de juego se me hace muy dificil del clubstep pero igual y lo pase es un buen juego super recomendado

    6 septiembre 2019 06:25 2117
    0

    EL juego fue muy recomendado en algunos años y muy popular era divertido por su lista de niveles y la dificultad de ellas mas el acompañamiento de sus musicas

    8 septiembre 2019 03:39 2117
    0

    El juego es genial es muy divertido y entretenido al igual que dificil. Totalmente recomendado!

    8 septiembre 2019 22:58 2117
    0

    la verdad para mi es un buen juego la musica super buena el ritmo los niveles faciles o dificiles como quieras buenisimo pero cuando juegas mucho te estresas y empiezas a perder mas seguido !!!

    12 septiembre 2019 09:27 2117
    0

    yo tengo la version sub zero y diria que lo mas dificil son los cambios de velocidad en el juego ,pero cuando me doy cuentaa el movimient de mis dedos no es tan rapido es un uego mas de precision que de velocidad diria yo

    12 septiembre 2019 23:36 2117
    0

    Es un buen juego para pasar el tiempo mientras no hay internet o estas fuera de casa, me he pasado una gran parte de los niveles. Recomendado 9/10.

    15 septiembre 2019 22:34 2117
    0

    es un buen juego pero a veses saca lo peor de ti cuanta frustrasion cuanbas a pasarte un nivel y te mueres tan cerca de la meta ja aquien no le paso les recomiendo el juego porque es muy entretenido xD

    17 septiembre 2019 19:18 2117
    0

    Es el juego al que mas horas le he hechado , llevo desde hace mas de 4 años jugandolo y me he pasado bastantes demons , creo que es un muy buen juego la verdad.

    18 septiembre 2019 18:45 2117
    0

    juego tipo retro muy divertido ademas de tener una exelente banda sonoro que es fundamental en el juego

    20 septiembre 2019 21:21 2117
    0

    la verdad que geometry dash por lo que lo he probado es un juego de prueba y error con recordar donde esta cadapincho o en que momento saltar o hacer algo los niveles se pasan relativamente facil aunque tmbn se necesita un poco de habilidad xD

    23 septiembre 2019 00:57 2117
    0

    Geometry Dash es genial, no solo te ofrece habilidades de destresa mental para la reaccion rápida en cada uno de los niveles en los cuales la dificultad y exigencia de concentración aumenta, sino que también te ayuda a desarrollar un oido musical para conocer ritmos, tiempos e inclusive notas. Les recomiendo el juego al 1000% ya que no es solo para pasar el rato, sino que es como estudiar con musica, super comodo, agradable y agiliza tu mente😎

    23 septiembre 2019 22:39 2117
    0

    XD no soy tan bueno en geometry dash , pero son muy geniales las musicas de cada nivel :D

    2 octubre 2019 11:59 2117
    0

    el juego esta buenisimo pero cuando pierdo me enojo y tambien me aburre rapido lo descargo y al otro dia lo borro solo me pasa con juego q no juego mucho

    2 octubre 2019 19:24 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión