• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Mario Odyssey, el triunfo de Nintendo

    En este articulo voy a hablar sobre Super Mario Odyssey, y de como y por que logro tener tanta fama al punto de ser el segundo juego de Nintendo nominado para el Game of the Year este año.
    Super Mario Odyssey es un juego creado po Nintendo para la Nintendo Switch que salio el 27 de Octubre de 2017, hace apenas 3 dias, pero aunque lleve poco tiempo ya todo el mundo pudo darse cuenta de que tiene mucho potencial y es un grandioso juego.
    En esta entrega controlamos a Mario, que empieza el juego en una lucha contra Bowser una vez mas; el objetivo de Bowser era capturar a la Princesa Peach, y casarse con ella. Luego de tener una pelea con este Mario es derrotado y sale volando, cayendo inconsiente en el Reino Sombrero.
    En el reino Sombrero conoce a Cappy, un espiritu con sombrero que vive ahi, que le cuenta que Bowser ataco ese reino en busca de preparativos para la boda, y se llevo a su hermana Tiara. Luego de eso Mario y Cappy se suben a una nave llamada Odyssey, para explorar los 16 reinos que hay en todo el juego.
    El juego presenta una jugabilidad excelente, bastante parecida a la de Super Mario 64, y a la de Super Mario Galaxy 1/2.
    Ademas Mario tiene la habilidad de lanzar a Cappy sobre un enemigo, haciendo que este lo posea, obteniendo asi todas sus habilidades. Los controles al poseer a un enemigo son bastante comodos, y no necesitas mucha habilidad para controlarlos.
    Los escenarios de los 16 reinos son simplemente increibles, presentando una capa de colores intensos y vivos que hacen que la experiencia de juego sea hermosa y divertida a la vista.
    Como dije antes, este juego es el segundo nominado al GOTY (Game of the Year) de Nintendo en este año, siendo The Legend of Zelda: Breath of the Wild; Siendo increible que un juego que salio hace apenas 3 dias ya sea considerado por muchos el mejor del año, y eso demuestra todo el esfuerzo y dedicacion que Nintendo le puso a este juego.
    Esa es mi review de Mario Odyssey, gracias por leer! :D

    31 octubre 2017 07:51 2117
    0

    Mario no sólo es un ícono con el que muchos identifican a los videojuegos, es importante porque a pesar de que hemos visto juegos de todo tipo que involucran al simpático personaje bigotón de Nintendo, a la hora de pensar en juegos de plataforma se ha tenido el cuidado de que el resultado no sea mediocre y que de esa manera no le suceda lo mismo que a otras mascotas como Sonic de SEGA que ha pasado por fases muy amargas.

    Cuando Mario exploró por primera vez mundos tridimensionales se escribió una página dorada para la historia de los videojuegos y de la franquicia. Super Mario 64 nos demostró que recorrer mundos tridimensionales era mucho más que dar saltos entre plataformas y alimentó nuestro sentimiento de exploración y de saber que muchas acciones en sus escenarios podían dejarnos una recompensa.

    31 octubre 2017 07:58 2117
    0

    yo tengo ganas de jugarlo ya que se ve distinto a los demas marios y vii que te podes convertir en enemigos a lo crash titans eso me gusta mucho y que se pueda hacer en el mario debe estar buenisimo

    31 octubre 2017 23:10 2117
    0

    Me encanta nintendo yo ya tengo la nintendo switch y me lo pensaba comprar pero ahora veo que es aun mejor de como yo me lo esperaba muchas gracias

    31 octubre 2017 23:17 2117
    0

    Tiene Razon el juego tiene muchisimo potencial, Me muero de ganas por jugar este titulo que esta prometiendo muchisimo.

    1 noviembre 2017 03:59 2117
    0

    a mi me parece un juego interesante ya que es difernte a otros lanzamientos de mario y me parece genial que dentro del juego haya minijuegos y rankings para que haya competividad entre los usuarios

    1 noviembre 2017 04:07 2117
    0

    Me encanta jugar cualquier tipo de juego que sea mario bross todos hemos jugado desde niños 😀 y nunca olvidaremos los primeros marios que jugamos.

    2 noviembre 2017 01:00 2117
    0

    No me parese tan especial el nuevo Super Mario Odyssey pero su jagabilidad si esta chida y como con el fantasmita convertrte en cualquier ser vivo jaja si esta chido 😂😂😂

    2 noviembre 2017 02:45 2117
    0

    si amigo totalmente de los mejores triunfo de nintendo estaria bien hacer una lista de los mejores triunfos de nintendo EJ:
    super mario bros
    kirby
    street fighter
    super mario world 2
    mortal kombat
    ese seria un ejemplo hay que hacer uno

    5 noviembre 2017 03:18 2117
    0

    Me gustaria jugarlo, pero aun no tengo la nintendo Swicht

    27 marzo 2020 16:27 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión