Lluvia

Gem905

novice rank icondem.pferd.heisst.horst: Modcheck emote (inline chat version)
novice rank iconwagner_perac: pepeD emote (inline chat version)
adept rank iconAtia: blobDance emote (inline chat version)
SystemGamehag: ¡Únete a nuestro Discord para sorteos diarios de Gemas!
novice rank iconАлина Батырова: oldj
novice rank iconnicol mariana garcia: ojala sea real, si no perdi mucho tiempo
novice rank iconDee Jernigan: No puedo encontrar el perfil de gamehag desde el que retirar, son tres.
novice rank iconJustin Böning: Dog Arrive emote (inline chat version)
novice rank iconZera: No, no es eso, lo dije mal, más bien, ¿habrá juegos para PC?
novice rank iconZera: Bueno, sin contar los tanques
novice rank iconZera: ¿Por qué no hay juegos para PC, solo móviles?
apprentice rank iconfnogaj: Dog Arrive emote (inline chat version)
novice rank iconpkrnc: Capybara stare emote (inline chat version)
adept rank iconhanfred: los juegos móviles no necesitan portátil
AdminSwirfty: Puedes filtrar por plataformas en la página de juegos.
novice rank iconbwwolbi200304: ¿Qué juegos no requieren descarga para jugar en una laptop?
SystemGamehag: 4 usuarios recibieron Gem73 de la Lluvia.
adept rank iconhanfred: código promocional de pixelpoint CANNESVIBES
SystemGamehag: Yo pago Cat Yes emote (inline chat version)
novice rank iconsilveiraluhdark1998: Buenas tardes, soy nueva en el sitio y quería saber si paga correctamente.
novice rank iconUzair Shiraz: Dog Arrive emote (inline chat version)
novice rank icondem.pferd.heisst.horst: EZ emote (inline chat version)
novice rank iconHell0ItsMe88: bongo emote (inline chat version)
AdminSwirfty: Simplemente tienes que ser paciente
novice rank iconJustin Böning: Very Cat emote (inline chat version)
novice rank iconHell0ItsMe88: Lo hice pero necesitan al menos 30 días para responder 1fae0 emote (inline chat version)
AdminSwirfty: Recomendamos contactar con el soporte de la offerwall si una oferta no se acredita.
apprentice rank iconfnogaj: Dog Arrive emote (inline chat version)
SystemGamehag: 5 usuarios recibieron Gem63 de la Lluvia.
novice rank iconHell0ItsMe88: ¿Hay algo que pueda hacer si mi progreso no se registra en el juego? ¿O simplemente puedo contactar con el Soporte?
AdminSwirfty: Meowdy emote (inline chat version)
novice rank iconZera: Pero con los juegos está bien, porque el progreso se rastrea.
novice rank iconZera: Eso solo me pasó con una encuesta.
novice rank iconGabe Newell: pepeJAM emote (inline chat version)
novice rank iconIvan Deadik: ¿Qué debo hacer si completé la tarea y no me llegan las almas?
novice rank iconZera: Te entendí, pero pensé que llegaría fácilmente a 60,000, pero en realidad resultó ser difícil incluso si tienes suerte con las encuestas.
AdminSwirfty: Cualquiera puede ganar los premios de la tabla de clasificación. Solo tienes que quedar en 1.º, 2.º o 3.º lugar.
novice rank iconZera: ¿Hay oportunidad para que los principiantes puedan progresar?
novice rank iconZera: ¿Qué sucede con las personas que están en la tabla de líderes?
SystemGamehag: Únete a nuestro Discord para sorteos diarios de Gemas.
AdminSwirfty: La clasificación se reinicia automáticamente cada 7 días.
novice rank iconZera: ¿Qué sucede después de que se reinicia el contador en la tabla de líderes, todo es de nuevo?
novice rank iconDiogo “Plume” Sousa: gracias
novice rank iconDiogo “Plume” Sousa: espero que llegue
novice rank iconZera: prayge emote (inline chat version) Rezaré por ti para que lleguen las recompensas
novice rank iconZera: Vale, es broma, eso nunca pasa.
novice rank iconZera: No lo sé, quizás la recompensa llegue con retraso.
Inicia sesión para empezar a chatear

49

0/160

Dota 2 Sven

zc40 avatar

zc40

October 31, 2017 at 11:38 AM

Dota 2 tiene muchos heroes y entre ellos esta Sven un poderoso gerrero 
Sven es un heroe cuerpo a cuerpo mui poderoso que tiene mucha vida 

Sven tiene que entrar primero ala batalla ya que el no le teme a nada 

Casi sven no tiene conters ( heroes que lo maten facilmente ) pero tiene algunos pocos :

-Anti-Mage ( este heroe le puede quitar todo el mana y lo puede dejar mas indefenso por que ya no podria usar su ulti )

-Bristeblack ( este heroe es mui resistente cuando esta escapando o lo atacan por la espalda ya que suelta pinchos y acen daño a mas acumularse sus pinchos tienen un limite de daño pero igual lo mataria facilmente a Sven)

-Abaddon (  este heroe no es inbulnerable al daño pero con su ulti se cura facilmente ya que si activa su ulti todo el daño que le agan lo curara asta dejar su vida al maximo pero eso solo dura unos segundos ya que este no es un heroe mui dificil de matar )

Poderes sus poderes son :

-su primera saca un guantes magico que ace daño y stunea al enemigo (lo aturde durate unos segundos)

-su segunda es una pasiva que ace el daño alos que estan atras del atacado ( hace menos daño pero igual es bueno )

-su tecera es una abilidad actibable que si la activas te da velocidad y armadura 

-su ulti : Sven se pone rojo y hace mucho mas daño duplica 2 y asta 3 veces su daño 

Conbos 

-Sven con magnus es sin duda la mejor convinacion ya que magnus usa su ulti y atae a los enemigos a un ligar como un iman los junta y Sven tiene q ctivar su ulti y los puede matar facilmente pero( no sienpre es conbeniente porque los enemigos puede tener mallas y sven se puede acer todo el daño a el mismoI)

-Sven  y y Bounty Hunter : aunque no es el mejor combo Bounty puede lansar su ulti al enemigo y esto hace que los aliados que esten cerca del enemigo corran mas rapido y les de mas oro al matar a ese heroe 

-Sven y el Brazalete de mordiggian : este combo es con un item de la tienda y es mui conbeniente ya que es un objeto actibable si lo activas te da mas vida y daño pero cuando esta activo te quita la vida rapido pero no  te puede matar solo vajarte la vida asta 1 lo puedes activar y desactivar cuantas veces quieras.
davisprogamer55 avatar

davisprogamer55

November 1, 2017 at 03:01 AM

Jaimector avatar

Jaimector

November 1, 2017 at 03:15 AM

te lo has curradpo hay tienes una parrafada enormeyo con las primeras lineas ya me habias convencido pero con lo demas te has pasado en el buen sentido muchas gracis

NevinMc avatar

NevinMc

November 1, 2017 at 04:07 AM

Dota 2 es lo mejor
LioStyle avatar

LioStyle

November 1, 2017 at 11:14 PM

Hay como denunciar este post?? tiene faltas ortograficas demasiadas, mucha falta de coherencia :pensive::thumbsdown:
Black26 avatar

Black26

November 1, 2017 at 11:45 PM

esta bueno el articulo yo vere despues si juego a ese juego despues ya que la pc que tengo una windows 10 no puedo descargar juegos
MrDoom323 avatar

MrDoom323

November 2, 2017 at 05:16 AM

jajaja
promasna1 avatar

promasna1

May 18, 2018 at 03:15 AM

como denuncio?

Sanjuanx5 avatar

Sanjuanx5

May 18, 2018 at 07:47 PM

jajajaja que gracioso es este sujeto

Seyfat17 avatar

Seyfat17

May 20, 2018 at 09:17 PM

EL SVEN UNO DE MIS PERSONAJES FAVORITOS
Ninkx avatar

Ninkx

May 22, 2018 at 06:52 AM

El sven es uno de mis mejores Heroes, deberías publicar aticulo en lugar de foro bro!
beymax2897 avatar

beymax2897

May 23, 2018 at 01:31 AM

Digan sus Mmr JAJAJA
xxvirusxx2 avatar

xxvirusxx2

May 23, 2018 at 05:42 AM

no se que hacer xd

beatEdi avatar

beatEdi

May 23, 2018 at 04:25 PM

Sven es héroe late