• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Recomendaciones.

Buenos noches muchachos, mi nombre es Lucas y me registre anoche en la página y bueno, aprovechando que se puede obtener gemas interactuando con la comunidad decidí unirme yo también. Antes de seguir quiero explicar el motivo de este post: Como todos sabemos se puede ganar una buena cantidad de gemas descargando y probando juegos de celular por ende me gustaría que entre todos comentáramos un juego en el que sea relativamente fácil cumplir el objetivo para recibir las gemas y entre todos nos demos una manito especialmente para usuarios nuevos y los que están por llegar. Sin mas que decir termino el post por acá y los invito a participar su recomendación junto al país desde donde la completaron (no en todos los países tenemos las mismas ofertas). Los leo!

31 octubre 2017 01:25 2119
    0

Dejo una ward segura para escuchar recomendaciones.

31 octubre 2017 01:39 2119
    0

Por tu forma de escribir creo que sos Argento. Yo también.
    Yo hice 5 ofertas, aunque 3 ya no me aparecen en el muro. Game War, Final Fantasy y Mobile Strike.
    También hice Lords Mobile(+2000sg) y Guns of... esta última se aceptó automáticamente para mi sorpresa.

Fácil no es ninguna. Me ha tomado una semana cada juego a excepción del último.

La posta es que si le metes ganas, podes empezar 2 ofertas sñ mismo

31 octubre 2017 08:17 2119
    0

Al mismo tiempo y hacer así. No hace falta ir por una a la vez como yo hice.

Eso si, cuando completes una oferta., reclama en fyber (boton que está hasta abajo del muro).

Hay un artículo que explica muy bien lo que hay que hacer respecto a lo último. Es cuestión de buscar e informarse.

31 octubre 2017 08:21 2119
    0

Hola, me podrian explicar donde este para hacer tareas con aplicaciones mobiles? Tengo la app en el cel pero el unico juego que me aparece es el Final Fantasy y como si fuera poco no me funciona ☹

31 octubre 2017 13:01 2119
    0

Spalx, a mi personalmente la aplicación Móvil no me aparecen las ofertas, me dice que no estan disponibles en mi idioma asi que uso la pagina web junto con el emulador de Android, hasta ahora he hecho unas cuantas ofertas jugando aplicaciones de juegos y subiendo a niveles determinados y en ninguna me han pagado, estoy a la espera. Y soy Uruguay Julian, parecido xD. Buscare lo que dices, lo de reclamar, igual hice unos reclamos pero no me han respondido. Saludos!

31 octubre 2017 18:45 2119
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión