• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Ventajas y Desventajas de Las Runas y Los Cofres

    Aqui Te Mostrare El Beneficio De Comprar o Vender Cosas
    Runas:Las runas son los potenciadores oficiales de gamehag cada una tiene un beneficio diferente como darte mas gemas de almas o experiencia.

    Ventajas e desventajas de  venderlas:puedes llenarte con algunas monedas mas para comprar tu juego favorito o una giftcard de algo etc  pero con ellas puedes obtener una bonificacion  gemas de almas o exp si quieres vender alguna runa primero piensa si es que haces mucho el tipo de encuesta de la runa ejemplo la runa hagl da un bonus de +100% durante un perido de 24 horas debes preguntarte si puedes intentar aprovechar lo maximo posible de este potenciador y si eres una persona que juega los minijuegos te recomiendo que solo te quedes con esa o si no y usas ejemplo las ofertas para android y ios lo mas recomendable solo quedarse con la runa tiwaz y hacer los mismo con las otras 6 runas.

    Cofres:En los cofres podras recibir varios articulos como skins para cs go,giftcards y todo tipo de runas.


    Ventajas y desventajas:no te recomiendo tanto comprar un cofre si eres un gamer de steam ya que te puede salir algun juego que no te gusten o te llame la atencion si te gustan todos los que aparecen pues bien por ti ya que tienes un 100% de probabilidad de diversion las ventajas de los cofres es que puedes obtener un juego mas rapido y sencillamente ejemplo solo te vas al muro de ofertas y completas algunas que den bastante (aunque demore un poco) si vas a comprar uno de estos cofres si quieres juegos te recomiendo el de steam ya que en el solo hay juegos y si vas a comprar giftcards para steam wallet o google play usa el cofre de maharaja

    30 octubre 2017 13:46 2117
    2

    Gracias por la info. Yo obtuve Runa Mannaz y me la quede porque me da un 4% de gemas por conexion diaria por 7 dias, si la vendia me daban 5 GA asi que me es mas rentable quedarmela😁

    2 noviembre 2017 12:41 2117
    0

    gracias , pero alguien me púede decir que ventajas tiene el cofre de Maharajá , de cuanto seria la tarjeta de googleplay

    8 noviembre 2017 01:01 2117
    0

    No vuelvo a gastar gemas en un cofre >:u. Compre uno de 650 GA (para probar suerte) y me toco un CD key ramdom de Steam que no puedo canjear. Me comunique con el soporte de Mitsy, pero me respondió que no reembolsan las keys de los cofres, p****, ahí va un artículo aprobado que costó tiempo redactar. En fin, esto puede contar como una desventaja de los cofres, aprendan de mis horrores y no arriesguen sus gemas, mejor ahorren para un premio.

    15 enero 2019 19:15 2117
    0

    pero una pregunta en donde o en que parte se pueeede verder las runas es que tengo tres repetidas y las quiero vender como es el procedimiento que alguien me diga y gracias por la informacion estaba buscando un tema con esa pregunta y pum apareces tu chaval muchas gracias pero que alguien me digaaa

    16 enero 2019 17:22 2117
    0

    fran97 ya no se puede, si te fijas este hilo es de hace un par de años, por eso se genero la confusion, actualmente lo unico que se puede vender es cuando compras un cofre y te sale un juego que no deseas, pero esto no corre con cofres gratuitos o promocionales.

    16 enero 2019 17:32 2117
    0

    la verdad es que me sirvio demasiado me entere de varias cosas ya que soy nuevo en esto, les agradezco 😄😄😄

    17 enero 2019 08:48 2117
    0

    La mas beneficiosa es la runa Ansus, te ofrece multiplicar las gemas de puede ganar en tus articulos durate 7 dias.

    2 febrero 2019 02:36 2117
    0

    en lo personal considero que comprar cofres no es nada bueno, ya que nunca va a salir algo bueno prefiero juntar para comprar algo chido

    13 febrero 2019 08:26 2117
    0

    A las runas las uso, pero cada vez que abro un cofre me salta una Steam Key y eso es bien feo :-\

    PD: Buen hilo!

    18 febrero 2019 13:00 2117
    0

    La desventaja del cofre es que hay mucha probabilidad de que te toque una steam random key a que te toque un juego.

    22 febrero 2019 15:14 2117
    0

    yo creo que desde mi experiencia lo mejor que puedes es ahorrar las suficientes gemas de alma y comprarte lo que más te guste.

    22 febrero 2019 20:42 2117
    1

    gracias por la informacion,las runas pueden ser buenas pero hay algunas que no usamos y vendamos y luego queramos usar en el futuro

    29 marzo 2019 22:34 2117
    0

    Los cofres tienes que tener mucha suerte para que te toque un buen premio y las runas es mejor guardarlas hasta que le saques partido de ellas.

    25 mayo 2020 16:31 2117
    0

    Gracias por la info. Yo obtuve Runa Mannaz y me la quede porque me da un 4% de gemas por conexion diaria por 7 dias, si la vendia me daban 5 GA asi que me es mas rentable quedarmela😁

    31 mayo 2020 01:28 2117
    1

    bueno en los cofres les veo una desventaja llevo aqui 2 añosy siempre me dan 5 gemas en los cofres de steam aveces 10 gemas pero siempre es haci

    31 mayo 2020 17:41 2117
    0

    Hermano las runes estan muy bien para farmear unas gemas, pero es una pecha de dificl, sobretodo si lo haces con encuestas.

    30 junio 2020 07:33 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión