okeoke? barcelona triunfat
minecraft es un juego muy bueno y divertido que todos deberian de jugar xD
maincraft es un juego q me encanta por q la creatividad del juego
por ke puedes hacer cual kier construccion ke quieras y mas con los mods ufff hasta tener familia :D
es un buen juego lo juega mi sobrino yo prefiero algo mas de accion como free fire o san andres
Desde mi punto de vista se ha convertido en un grandioso juego en el cual se encuentran gran cantidad de criaturas y de objetos que puedes fabricar para tu partida, ademas de que ultimamente estan expandiendo biomas y lo que se puede hacer en cada uno de ellos
en verdad minecraft no es para niños ratas si no es para todos que buen articulo
es buen juego ahunque la ultima version necesita optifine y en algunos pc no se pueden instalar
es un buen juego, solo que no me llama tanto la atencion y por eso no lo he jugado en mucho tiempo
es muy buen juego, deberia ser muy recomendado, se los recomiendo a todos :thumbsup:
men sige asi subiendo contenido
Minecraft es un muy bun juego y si le pones mod su diversion se extienen de gran sobremanera
Para los que no tengan dinero para comprar el juego, pueden descargarse el MINECRAFT no premiun, que es casi igual al premiun, pero claro el premiun tienes algunas cosas de las cuales se puede disfrutar mejor.
Aunque su tematica principal es la construcción y explorar, es un juego al que se le puede añadir otras cosas, como mods para hacerlo mas interesante hasta poder crear tus propios mapas de aventuras o de ciudades tambien, es un juego que sinceramente opino que muchos deberian de probar porque se pasaran un buen rato.
Tambien mensionar que es mas entretenido jugar con amigos en tu mundo, para eso solo se tiene que ir al menu de pausa y presionar (abrir mundo en LAN) y asi puedes lograr que otras personas o amigon entren a tu mundo
Claro que hay algunos que de seguro tienen otras preferencias y tal ves no los convensa aún comprar este juego, o tambien hay alguno que les interesa pero no cuentan con le dinero suficiente para comprarlo, pero por eso les digo que esta el no premiun, pueden probarlo y si les gusta pueden comprar el juego premiun que es mucho mas facil de usar y mejor de usar.
Bueno sin mas esa fue mi opinon acerca de este juego espero que traten de probarlo y si es asi me comenten que tal les parecio, ya aqui sin mas acabo con esto para que ustedes mismos tomen su decición si jugarlo o no y tegan su opinion hacerca de este juego
Yo romi mi primer movil por este juego, jugaba mucho sky wars pero tenia un internet muy malo, y cuando se me hiba tiraba mi movil , una vez me enoje tanto que lo tire :v y se rompio ;c
creeper, ooouuuhhh maaaan..
la verdad yo juego minecraft desde 2012 y siempre me parecio un buen juego
hola yo pineso que el mincerfat es educativo porque mola y es la moda y te puedes hacer una casa de diamantes xd
es buenisimo el juego, me acuerdo cuando lo jugaba con mi hermana y nos re viciabamos con el juego
Porque es un juego que te da una libertad increible, con una banda sonora alucinante y es una maravilla, si te has cansado de jugar el mismo mundo puedes hacerte otro con un monton de mods creados por la gran comunidad y es un juego que todo el mundo DEBE jugar