• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Minecraft y porque debería de jugarse

Minecraft es alto juego, nadie puede debatirlo, pero lo que si pueden debatir es el tema de los ''Niños ratas'' Son un tema aparte, hablando del juego, para jugarlo TENES UN SIN FIN DE IDEAS para hacer en el juego como por ejemplo, parkour. mapas de aventuras, Casas. entre otras cosas en resumen es alto juego

18 marzo 2020 00:55 2117
    0

MInecraft es un juego que salio en 2009 el juego trata de un mundo abierto donde tendras que sobrevivir con lo que puedas, puedes tener armadura de cuero, hierro y diamante luego tendras que matar al

18 marzo 2020 13:25 2117
    0

yo solo juego minecraft con mods o shaders ya que el original sin nada es medio aburrido ya que tiene lo clasico

18 marzo 2020 21:47 2117
    0

Es un juego que da gran espacio a la creatividad del usuario y en el online cuenta con servidores con gran cantidad de modalidades.

20 marzo 2020 21:28 2117
    0

el juego esta muy bien, el problema en su tiempo, fue la comunidad toxica, dejo al juego con mala reputacion y jodio mucho en su tiempo, igualmente ahora disminuyo el problema, pero sigue estando. Dejando de lado eso existe mejores juegos de construccion, aunque minecraft es una obra de arte ya que tiene un poco de todo, ta bueno

23 marzo 2020 06:25 2117
    0

si le has metido 3000h igual no te mola ya pero aun asi siempre hay uj hueco para una partidita
    recomendado probarlo

23 marzo 2020 17:32 2117
    0

A mi opinion es un juego sobrevalorado por los niños "rata" e infravalorado por los mas grandes, hay gente que se priva de probar este juegazo por que le da verguenza o por esa mala fama que le hizo la comunidad de "ratas", pero la verdad es un juegazo para jugar con amigos, una vez que llevas mucho tiempo se torna un poco repetitivo, en esos casos no viene mal un par de mods.

24 marzo 2020 03:39 2117
    0

Al igual que la mayoria de los Comentarios, minecraft no es solo para niños ratas, es muy entretenido depende lo que te guste, sea estar en servers o simplemente rear un mundo y llegar a matar

28 marzo 2020 17:01 2117
    0

Minecraft es un juego muy entretenido con muchas posibilidades, lo único que tienes que tener es una imaginación muy extensa " y 26,95 US$ " XD, pero dejandose de bromas, es un juego en el que puedes hacer muchas cosas, desde estatuas gigantes de lo que quieras hasta casas, mansioes y hasta portales a diferentes mundos, enfrentar monstruos como zombies, creepers, esqueletos, y hasta animales salvajes, como lobos, osos, etc.

28 marzo 2020 19:17 2117
    0

Yo pasaba literalmente horas jugandolo mi mod oreferido es Industrialcraft me acuerdo que compraba un par de redbulls y jugaba toda la noche en los servidores gratis con el minecraft pirata que tiempo aquellos

29 marzo 2020 01:35 2117
    0

En mi opinión es un muy buen juego litera, es el segundo juego más descargado también tiene juegos aparte como sky wars y eso os lo recomiendo es una monada de juego

31 marzo 2020 03:50 2117
    0

Es un buen juego a mi parecer entretenido si sabes como jugarlo, tanto en multijugador como en sólo tiene mucho que dar y con cada actualización se vuelve mejor (apesar de que estoy enganchada a 1.12)

11 abril 2020 15:48 2117
    1

Aunque puede ser un juego muy repetitivo, si te gustan los mundos abiertos y las posibilidades infinitas este es tu juego. Lo que no te tiene que importar mucho sus graficos, pero lo que si te garantiza es miles de miles de horas de dirversion y construcciones infinitas en tu propio mundo.

12 abril 2020 00:07 2117
    0

Yo solo lo veo por un yutuber el cual el lo hace divertido, pero la realidad es otra, solo son niños que quieren hacer cualquier cosa sin buscar un buen propósito o hacer quedar bien al juego con la creatividad, debería existir un cambio en ello

12 abril 2020 00:27 2117
    0

Minecraft tiene el modo crativo donde podes hacer las cosas que se te ocurran y en el modo survival es una aventura, contruir granjas un monton de tiempo para gastar de una buena manera

12 abril 2020 04:53 2117
    0

es un buen juego el cual permite elevar la creatividad. pero su comunidad ah dejado el juego mal parado. y lo han dejado de lado y tomado como un simple juego infantil

12 abril 2020 06:56 2117
    0

bueno en mi opinion este juego sirve para entrenerse y expresar tu creatividad (ah perro pero intenta no usar creativo :v) y matar el tiempo :v gracias gracias v:

18 abril 2020 18:59 2117
    0

En verdad es un muy buen juego, lástima que muchas personas acusabana por mucho tiempo que todos los que lo jugaban eran "ratas", solo por ser un juego con un diseño simple y que puede ser para niños. La verdad, es que es un juegazo, no importa cuanto tiempo pase, siempre lo va a ser :D

20 abril 2020 21:05 2117
    0

Para gustos y colores !bien por tu aporte ,esta claro lo que dices,ahora con lo del juego,pues amis gustos lo respeto ,lo probe pero no me di con el ,pero tengo varios amigitos que le meten sus horitas .
    No es mal juego porque mire en you tube algunos creas grandes cosas que en verdad no creeria se puediera ,pero pues espero algun dia animarme y siga vigente.

25 abril 2020 11:54 2117
    0

MInecraft es el mejor juego lo juego desde que salio 10/10 Lo malo es que cuando eran versiones antiguas corria mejor los graficos en mi pc que no era muy buena .
    Ahora El juego pesamas de 2g no contando las demas versiones abviamente le puedes bajar resolucion pero no es lo mismo

25 abril 2020 16:03 2117
    0

para mi este juego merece totalmene la pena ser jugado, no solo para completar su historia hasta el end, sino porque el jugo de por si te hace explotar tu imaginacion, haciendote construir infinidades de cosas...

26 abril 2020 19:57 2117
    0

yo digo que es un buen juego en el que podemos jugar, pero eso si, que no censuran malas palabras eso me hierbe la sangre.

10 mayo 2020 15:20 2117
    0

es bastante completo y esta genial pero luego de re jugarlo varias veces pues se hace un poco aburrido, pero las posibilidades que te da son casi infinitas

13 mayo 2020 01:29 2117
    0

A mi no me gusta, pero si lo he jugado y me parecio divertido hasta cierto punto... Si te gustan esos tipos de juegos te lo recomiendo si no,no ! Yo prefiero los shooters

13 mayo 2020 02:23 2117
    0

La verdad Minecraft siempre fue un buen juego y muy divertido, la verdad nunca me decepciono, obviamente ya al tener mas de 8 años jugando cansa, jaja.

13 mayo 2020 06:21 2117
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión