me gusta minecraft por el modo aventura
gracias por dicirme del juego de minecraft voy a jugar
minecraft es muy buen juego
en mis tiempos no existia eso del PREMIUM y, NO PREMIUM pero gracias x la informacion
Yo digo que es un buen juego que como, pero como todos los juegos tiene jugadores tóxicos que hacen que la experiencia no sea la mejor, pero aún asi si es un gran juego el cual se puede disfritur con o sin amigos
Antes jugaba arto minecraft para crear casas y otras cosas
PARA QUE SE JUEGA MINECRAFT NO LO ENTIENDO
juego para matar el tiempo, pero cuidado que jugarlo mucho te puede hacer crecer una cola :v
Minecraft en pocas pala bras todo el mndo tubo que averlo jugado xq en su tiempo se hizo popular sa que pues todos hemos jugado minecraft XD
el minecraft deberia jgarse por ser minecraft xd lo malo es que por jugarlo te tratan de rata :v
el articulo llama la atencion, y si te convence de jugar XD buen articulo
Me parece una buena respuesta
Es un muy buen juego el miencraft, yo aun lo juego aveces xd, y para comunidad de ratas ya tenemos a los del fortnite
Si la gente ya no lo juega tanto por fortnite pero es un buen juego minecraft
Es buen juego pero ahora esta lleno de gente toxica y asi
minecraft la verdad que es un juego exelente y es imposible que uno se aburra con la cantidad de cosas que se pueden hacer
a mi me llama mucho la atención el juego como dice en el articulo es entretenido y hay demasiadas posibilidades
Lo siento mucho sobre ti y no me importa lo que sea que te haya pasado en la casa estoy de acuerdo con el pulguero de la página web de la página web del cuaderno y que me diga la noticia que es un ast