esta muy bueno en mi opinion sobre todo los servers
En mi opinión es un muy buen juego litera, es el segundo juego más descargado también tiene juegos aparte como sky wars y eso os lo recomiendo es una monada de juego
Porque asi liberas tu gran imaginación.
Lo mejor es el minecraft no premium
Si no has jugado minecraft, merece la pena probarlo
Muchas gracias por toda esa informacion, yo no sabia como iba del todo bien pero ahora ya se, gracias
A mi en lo personal me parece un juego muy bueno tanto por lo que da con cada nueva versión como también por el hecho de que crecí juandolo, apesar de los niños ratas, hackers, y los noobs tóxicos
Es un buen juego a mi parecer entretenido si sabes como jugarlo, tanto en multijugador como en sólo tiene mucho que dar y con cada actualización se vuelve mejor (apesar de que estoy enganchada a 1.12)
Porque nos permite hacer lo queramos por lo que sirve como diversion y para algunas personas un vicio
la verrdad minecraft deberia ser mas famoso de lo que ya es por que es una juego que lleva mucho tiempo y merece que lo juegen mas personas
este juego ya quedo atras pero igual juego
solo es bueno porque es mainkra
ehhhhhhhhhhhh la cosa es que amo el minecraft pero l.as minas...
Aunque puede ser un juego muy repetitivo, si te gustan los mundos abiertos y las posibilidades infinitas este es tu juego. Lo que no te tiene que importar mucho sus graficos, pero lo que si te garantiza es miles de miles de horas de dirversion y construcciones infinitas en tu propio mundo.
el multijugador es bueno te divierte hasta que te topas a hackers AJJAJAJA
Minecraft es buenisimo colta
osea minecraft es el mejor juego de todos los tiempos para mi yh no por que soy rata si no que smpplemente me gusta tengo 16 años xd
Yo solo lo veo por un yutuber el cual el lo hace divertido, pero la realidad es otra, solo son niños que quieren hacer cualquier cosa sin buscar un buen propósito o hacer quedar bien al juego con la creatividad, debería existir un cambio en ello
Minecraft es un juego sencillo pero a la ves muy divertido XD
Es un buen juego y me gusta muchisimo tengo un pandita xde
ademas entretiene bastante y es muy gueno
en minecraft hay dos funciones multijugador y un jugador en un jugador es poder subrevivir, creativo y espextador mientras que en multijugador hay minijuegos muy chidos pero otros feos y yo lo recomiendo por que es un mundo libre donde tu puedes elegir donde y que hacer
Like si les gustoo mi comentarios
Minecraft tiene el modo crativo donde podes hacer las cosas que se te ocurran y en el modo survival es una aventura, contruir granjas un monton de tiempo para gastar de una buena manera