• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Minecraft y porque debería de jugarse

    Este es el primer contenido que hago, y decidi empezar con un juego que quisas muchos de ustedes conocen, en este caso hablare de MINECRAFT y la razones por las que en mi opinion deberian de jugarlo.
    Minecraft es un juego muy entretenido con muchas posibilidades, lo único que tienes que tener es una imaginación muy extensa " y 26,95 US$ " XD, pero dejandose de bromas, es un juego en el que puedes hacer muchas cosas, desde estatuas gigantes de lo que quieras hasta casas, mansioes y hasta portales a diferentes mundos, enfrentar monstruos como zombies, creepers, esqueletos, y hasta animales salvajes, como lobos, osos, etc.

    Pero mi modo de juego favorito es el multijugador, en donde puedes interactuar con jugadores de todo el mundo.

    Para los que no tengan dinero para comprar el juego, pueden descargarse el MINECRAFT no premiun, que es casi igual al premiun, pero claro el premiun tienes algunas cosas de las cuales se puede disfrutar mejor.

    Aunque su tematica principal es la construcción y explorar, es un juego  al que se le puede añadir otras cosas, como mods para hacerlo mas interesante hasta poder crear tus propios mapas de aventuras o de ciudades tambien, es un juego que sinceramente opino que muchos deberian de probar porque se pasaran un buen rato.

    Tambien mensionar que es mas entretenido jugar con amigos en tu mundo, para eso solo se tiene que ir al menu de pausa y presionar (abrir mundo en LAN) y asi puedes lograr que otras personas o amigon entren a tu mundo

    Claro que hay algunos que de seguro tienen otras preferencias y tal ves no los convensa aún comprar este juego, o tambien hay alguno que les interesa pero no cuentan con le dinero suficiente para comprarlo, pero por eso les digo que esta el no premiun, pueden probarlo y si les gusta pueden comprar el juego premiun que es mucho mas facil de usar y mejor de usar.

    Bueno sin mas esa fue mi opinon acerca de este juego espero que traten de probarlo y si es asi me comenten que tal les parecio, ya aqui sin mas acabo con esto para que ustedes mismos tomen su decición si jugarlo o no y tegan su opinion hacerca de este juego

    30 octubre 2017 13:42 2117
    4

    enrealidad el 99.9% de las niños + adolescentes juegan minecraft las unicas personas que no conozco que lo juegen es un primo

    30 octubre 2017 18:06 2117
    3

    en su tiempo de oro solo lo jugaban niños ratas, ahora ha disminuido esa cantidad pero aun losiguen jgabndo, lo que a mi me gustò era su multijugador

    31 octubre 2017 00:43 2117
    2

    es un buen juego el cual permite elevar la creatividad. pero su comunidad ah dejado el juego mal parado. y lo han dejado de lado y tomado como un simple juego infantil

    31 octubre 2017 04:03 2117
    1

    Les pido me perdone si el artículo no fue el mejor pero es que recien empiezo en esta plataforma, para los proximos voy a poner mejores

    1 noviembre 2017 03:26 2117
    0

    No es mal juego, pero como sandbox prefiero el Terraria aunque sea en 2D. Ye invito a probarlo.

    1 noviembre 2017 10:58 2117
    0

    A mí se me hace un juego muy repetitivo, lo unico qué haces es picar y picar para construir cosas que de poco o nada sirven, si tuviera misiones o historia más o menos se podría perdonar.

    7 abril 2019 22:19 2117
    3

    Aunque puede ser un juego muy repetitivo, si te gustan los mundos abiertos y las posibilidades infinitas este es tu juego. Lo que no te tiene que importar mucho sus graficos, pero lo que si te garantiza es miles de miles de horas de dirversion y construcciones infinitas en tu propio mundo.

    8 abril 2019 22:38 2117
    0

    Para mi en unla juegazo , y mas cok todos los mods que vanno sacando , al igual que los paquetes de texturaa ,junto con el cs:go no me cansoha de jugarlos nunca

    28 abril 2019 12:09 2117
    0

    podra tener su buena jugabilidad y ser un juego muy creativo pero los cubos no van con migo no me gusta esos graficos es lo unico que le critico lo demas fino

    30 abril 2019 16:43 2117
    0

    Yo digo que es un buen juego que como, pero como todos los juegos tiene jugadores tóxicos que hacen que la experiencia no sea la mejor, pero aún asi si es un gran juego el cual se puede disfritur con o sin amigos

    4 mayo 2019 17:11 2117
    0

    Minecraft en pocas pala bras todo el mndo tubo que averlo jugado xq en su tiempo se hizo popular sa que pues todos hemos jugado minecraft XD

    16 junio 2019 20:27 2117
    0

    Es un muy buen juego el miencraft, yo aun lo juego aveces xd, y para comunidad de ratas ya tenemos a los del fortnite

    25 junio 2019 01:56 2117
    0

    minecraft la verdad que es un juego exelente y es imposible que uno se aburra con la cantidad de cosas que se pueden hacer

    26 junio 2019 03:34 2117
    0

    Minecraft nunca ha muerto y haora q mucha gente lo dejo de jugar, luego de un tiempo lo volvieron a jugar por la nostalgia que genera ese juego y todos los memes q se hacen de el en estos momentos

    10 julio 2019 02:52 2117
    0

    Deberia Jugarse Por Las Posibilidades Que Puedes Hacer, Y Ha Bajado Significativamente Los Jugadores Toxicos...

    10 julio 2019 02:56 2117
    0

    Hola minecraft 2 dificilmente saldra antes del 2025 porque los de mojang seguiran usandot todas sus ideas para el minecraft normal

    3 septiembre 2019 02:01 2117
    1

    la verdad es que es el mejor juego de mundo abierto que e jugando en todaa mi vida yo lo juego siempre que pueda

    14 septiembre 2019 02:22 2117
    0

    no se pero minecraft es un juego de supervivencia y de creatividad y los dos se complementan y pore eso eso es un buen juego

    14 septiembre 2019 15:53 2117
    0

    es buen juego ahunque la ultima version necesita optifine y en algunos pc no se pueden instalar

    19 septiembre 2019 19:35 2117
    0

    Porque es un juego que te da una libertad increible, con una banda sonora alucinante y es una maravilla, si te has cansado de jugar el mismo mundo puedes hacerte otro con un monton de mods creados por la gran comunidad y es un juego que todo el mundo DEBE jugar

    21 septiembre 2019 10:31 2117
    0

    Minecraft ha sido jugado por muchas personas, la verdad marco la infancia de muchos, y ahora volvio como un boom, supo mantener su esencia.

    22 septiembre 2019 16:34 2117
    0

    no es un mal juego para mi es un juego muy entretenido y sobre todo creativo donde podemos utilizar conocimientos aquiridos dentro del juego y asi relacionar tanto la vida real y el mundo de los videojuegos

    25 septiembre 2019 23:03 2117
    0

    En verdad yo estoy con tigo es un buen juego que te deja hacer mucho y que no requiere una computadora de la nasa para jugarlo, para mi tambien es muy recomendado y divertido mas si te gusta crear cosas

    27 septiembre 2019 04:04 2117
    0

    En 2012 Minecraft se volvio uno de los jeugos mas jugados casi por el 2017 Llego Forthite y ya sabran lo que paso con minecraft pero llegamos al 2019 El 2 youtuber mas Grande de YT Subio su primer copitulo de minecraft y FUE UN EXITO EN VISITAS y eso inspiro a otros youtubers a subir minecraft haciendo que Minecraft vuelva de la tumba Si no fuera por sus actualizaciones Nuevas en Minecraft no seria tan popular como ahora

    27 septiembre 2019 06:41 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión