• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Que es Gamehag

     puede que ya lleves tiempo en gamehag o que acabes de crear tu cuenta, no importa ;) solo te daré algunos consejos para que no te desilusiones, créeme la página es buena.

    Si eres nuevo y solo tienes 5 gemas, probablemente te peguntaras… ¿y cómo consigo mas gemas? Pues la respuesta es: Juega los juegos que te muestra gamehag, juega mini juegos, Escribe artículos, sube videos sobre gamehag, en fin hay muchas formas de encontrar gemas.

    Si crees que Gamehag es falso pues no no lo es.Los desarrolladores de los juegos reciven el dinero como si lo hubieras comprado y de esa manera recives el juego.Tanto como los desarrolladores como tu salen ganando solo pon un poco de tu tiempo y tendras tu juego deseado

    descubrí que escribir artículos de buena calidad te da bastantes gemas, claro a mi no me gusta jugar juegos RPG, y tampoco puedo porque mi internet el limitado :,(, sin embargo descubrí que escribiendo artículos interesantes, se puede ganar muchas gemas, solo necesitas un poco de creatividad, y que el contenido sea del agrado de todas las personas en gamehag, no insultes, no uses lenguaje vulgar, evita lo más que puedas los errores ortográficos, yo primero mis artículos los escribo en un editor de texto que me corrige para que sea más fácil de entender.


    Game hag es una de las pocas paginas que me acredito los creditos luego de completar ofertas. Ademas puedes revisar las recompensas y son increibles y a bajos precios. Digo bajos precios por la simple razon de que en un dia hize 1500 pts. Ademas en muchas paginas regalan codigos de juegos, como por ejemplo en marvelousga,
    Si completaste una oferta de celular y no recibiste los creditos no te preocupes, desliza para abajo y vas a ver un boton que te va a ayudar. En el se manda un ticket al soporte y luego una imagen comprobandolo.

    Yo llegue aqui con codigos para juegos (como dije anteriormente) y una vez utilizados los codigos seguire en la pagina. Yo no les recomiendo utilizar su app, a mi me dio muchos fallos y no me permite completar ofertas. Luego les recomiendo ofertas como la de coin masters, si dispones de un dispositvio Apple y un dispositivo Android, podras conseguir 1500 en un dia. Luego puedes hacer los quizes, que estan en la seccion de ios, pero pueden ser completados desde el pc. En el momento de canjear revisa los precios de los productos, en lo personal no retiraria una skin de csgo, porque tal vez te la dan en Battle Scarred y has perdido tu tiempo. 
    Bueno por aqui iria finalizando mi post, espero que les haya sido de ayuda para introducirse y saber un poco mas de gamehag. Si quieren agregarme para ser amigos con gusto los aceptare.

    ahora mismo estoy ahorrando para un la steam wallet o para el cs:go, las gemas son como el dinero de esta página, solo que tu no gastas ni un centavo en ella, A menos que compres gemas con dinero real ;), En mi país no se puede, pero en todos los demás países si se puede, Anda, usa tu imaginación, no te cierres en que no puedes encontrar gemas, escoge la forma de ganar gemas que más te guste, y ya veras, yo en una semana mas o menos hice 1741 gemas escribiendo artículos, DEPENDE DE LA CALIDAD DEL ARTICULO TE DARAN GEMAS, creo que de 100 hasta 1000, pero intenta hacer un buen articulo ;).

    30 octubre 2017 13:07 2117
    3

    si nos beneficia a las 2 partes pues esta claro que todos debemos de aprovechar de esta gran pagina

    13 noviembre 2017 01:39 2117
    0

    yo tambien soy nuevo y llevo poco tiempo aqui y asta ahora no e juntado las gemas necesarias para poder obtener algo.
    pero al parecer si funciona esta pagina y sientoque es la mejor para poder obtener juegos de paga por 2 cosas.
    1 -Te diviertes mientras obtienes gemas ya que la forma de obtener gemas es precisamente jugando otros juegos, algunos de ellos son buenos y te picas usandolos aun que ya ayas completado la tarea.
    2 - los juegos los puedes elejir tu ya que si obtienes las gemas necesarias puedes cambiarlas por una tarjeta de steam (plataforma de juegos descargables de paga) que en realidad ay algunos muy buenos y muy deseados.

    gamehag ademas tambien es una muy buena comunidad para que puedas jugar con personas de diversos lados.

    denme like :3

    13 noviembre 2017 01:56 2117
    2

    gamehag es una pagina y tambien una aplicancion para celular para targetas de google stem etc,etc

    4 marzo 2019 10:31 2117
    1

    gamehag es una pagina comfiable donde puedes cumplir misiones, jugar , entretenerte y ganar premios para poder cangearlos en otros de tus games favoritos ya sea con dinero o items, solo se necesita paciencia para subir de nivel.

    19 mayo 2020 19:16 2117
    1

    yo quiero llegar a 500 gemas y llevo 212 me falta poco pero mucho además yo solo veo anuncios porque los juegos me complican

    21 mayo 2020 06:25 2117
    0

    Concuerdo contigo, solo añadiria que se pueden ganar hasta 100 GA viendo videos en la app.

    13 julio 2020 15:19 2117
    0

    en mi opinion deben de quitar el eso de la rana o sapo ya que algunos dejan la pagina por cuestiones de viaje o no recuperan su cuenta en mucho tiempo

    9 septiembre 2020 07:18 2117
    1

    Deben de haccer mas tareas faciles para poder ganar GA mas rapido ademas poner premios de otros juegos no todo el mundo juega roblox o counter strike

    16 noviembre 2020 23:45 2117
    0

    muy buena informacion, me parece que es una buena pagina en general para jugar y ganar premios, asi puedes tener esos juegos que tanto quieres

    18 noviembre 2020 02:11 2117
    0

    gamehag.com es una pagina o app que se puede conseguir objetos la cual no podras adquirir solo, es una pagina muy confiable.

    9 julio 2021 15:15 2117
    0

    en realida es una pagina muy buena me encantu esta pagina lo que yo no podia conseguir en otra pagina lo puedo conseguir aqui

    27 julio 2022 00:45 2117
    0

    yo quiero ahorrar mis gemas ya que me quiero compras musicas en roblox xd

    2 agosto 2022 20:28 2117
    0

    Una página que mientras vayas jugando te dan gemas y eso lo intercambias con premios de tus juegos favoritos.

    3 agosto 2022 06:54 2117
    0

    creo que le falto decir que puedes ganar gemas en el tutorial pero despues de eso todo bien me gusto el foro

    me das like porfa :3

    4 agosto 2022 18:45 2117
    1

    Gamehag es una pagina sencilla Mientras vayas jugando te dan gema las gemas son para intercambiarlas por premios ejemplo: Roblox,Fornite.Cs:go,Freefire Tu juego Favorito

    16 agosto 2022 14:01 2117
    0

    Gamehag es una pagina sencilla Mientras vayas jugando te dan gema las gemas son para intercambiarlas por premios ejemplo: Roblox,Fornite.Cs:go,Freefire Tu juego Favorito

    16 agosto 2022 14:01 2117
    0

    Hoy en dia me parece que Gamehag es bastante interesante donde se puede aprender mucho aunque es un poco dificil completar algunas misiones, tambien me ha costado conseguir gemas del alma.

    28 febrero 2023 18:45 2117
    0

    yebo dos dias usandolo y me gusta la dinamica q tienes la pagina👌

    1 marzo 2023 02:39 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión