Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
Esta obra, hecha por Bethesda Softworks, ha sido una de las entregas bien recibidas por la comunidad, siendo asi, un año bastante entusiasmado, hablando claro, de 2015.
Como es de esperar, hasta el dia de hoy, muchos de nosotros, fans de esta franquicia, esperamos con ancias más noticias sobre Fallout.
Y es así, como hago este artículo, hablando sobre un gran título, que, en especial, a mi me ha encantado, siendo uno de los juegos que siempre tienes algo que hacer en el, desde hacer misiones, hasta crear asentamientos para tus colonos. Pero, ya ha pasado un año desde que salio la entrega, casi dos, cumpliendolos en el 10 de Noviembre de este mismo año, 2017, y no tenemos noticias de que se tenga planeado seguir con la entrega, ¿Ustedes que pensáis al respecto?, ¿Habra otro Fallout?.
Mi respuesta, sera siempre que, bienvenido sea, bienvenido sea otra entrega, esperando que sea igual de buena que la anterior, o incluso las de Old Generation (PS3,XBOX360), Fallout 3 y Fallout:New Vegas.
Lo más seguro, siendo realista, es que tarde en venir esa pensada entrega, quien sabe, tal vez sobre el año 2020 saquen una siguiente entrega, que tampoco es que este lejos que digamos, estamos a un paso ya de estar sobre 2018.
En conclusión, Fallout, para mi, es un título grandioso, y se que no a todos les puede gustar, pero los que hayan jugado, y sean fans de Fallout, sabran lo que se siente matar a un Sanguinario, hasta hacer la misión final del juego, dependiendo de la facción que escogistes y de los actos a lo largo del juego.
Sin mas remedios, esperare a otra entrega de Bethesda, aunque tarde, pero dicen que un juego que tarde, es un juego bueno.