• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Crossfire: Un fps gratis bastante bueno.

    Es un juego bastante bueno, entretenido y online. Es como el cs pero gratis!
    Bastante bueno y entretenido para mi, ya que lo jugue con amigos y me la pase genial. Tambien lo jugue con mi hermano y me diverti tambien.
    10/10
    Pues... tiene muchas cosas, skins, distintos modos de juegos y tiene poco pay to win.
    Divertido para jugar con amigos o familia.
    No necesitas una computadora muy buena para jugarlo, yo lo juego en una laptop y me va de 10
    Como dije antes tiene distintos modos de juego, deathmatch, team deathmatch, un modo que se llama king y muchos mas.
    A ver, los graficos son parecidos al cs 1.6, pero eso no importa, no?
    Si es que los graficos son importantes para ti, pues bueno, podrias jugar al Zula que tambien esta bueno (Y es de Axexo5, pagina que me gusta mucho por sus juegos fps y mmo.
    Hablando del zula, a cada uno le puede gustar o el zula o el crossfire, yo prefiero el crossfire, y el zula.. pues esta bueno pero siento que le falta algo.
    (Ademas, ese si tiene pay to win)
    El juego esta buenisimo, yo lo conoci debido a un youtuber. Si no lo conocias, y te interesa descargalo, no pierdes nada! :D
    A continuacion modos de juegos destacados: Deathmatch: el tipico deathmatch en el cual tenemos que matar a todos.
    Team deathmatch: parecido al deathmatch solo que divido en dos bandos.
    Infeccion: hay un jugador infectado que tiene que infectar a todos, si se infecta a todo el mundo gana la infeccion, si se elimina la infeccion ganan los anti-terroristas o el fbi (no se cual es de los dos xd)
    Y muchos mas!
    Y bueno, que esperas juegalo!
    Y si no te gusta. no pierdes nada, es gratis!!
    PD: Dejaria el link pero donde lo descargue pero lo borraron D:

    30 octubre 2017 12:58 2117
    0

    Lo malo del crossfire es que para los novatos que comienzan el juego les sera MUY complicado ganar ya que los que estan jugando hace mucho ya tienen todas las armas. Ademas de que la gente en ese juego gasta dinero y tiene armas mas poderosas.

    6 abril 2019 23:44 2117
    0

    Es un buen juego yo lo juego y es como dicen que para el que empieza esta complicado y desesperante en ocaciones pero esta bueno

    7 abril 2019 00:17 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión