• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Las skins de cs:go

    Esto es para hanlar sobre las skins de cs:go y lo que cuestan. ta,bien lo que pueden hacer con los premios desde mi punto de vista 
    Buenas esta pagina es muy buena para conseguir esas skins de csgo que siempre has querido ya que es muy facil conseguir las gemas para las skins y encima se consiguen jugando, mi consejo es que no se vuelvan locos sacando skins es que se esperen y que saquen las mejore, tambien les digo que si lo que pretenden es sacarlas para luego venderlas y conseguir dinero grtis es otra opcion pero yo prefiero quedarmelas no ganar dinero de esta forma.
    Estas skins son muy buenas es verdad que no mejoran nada solo de forma visual pero cuando un enemigo vea que los has matado con una drango lore y si encima le pones que la conseguiste gratis se tiene que quedar flipando.
    Yo lo que quiero es un cuchillito que ya va siendo hora de que me toque que hace un mes vendí todo mi inventario y estoy con un cuchillo que solo sirve para untar mantequilla XD.
    En conclusion que si se aburren o quieren skins lo mejor que pueden hacer es meterse a gamehag y pasar esas tarde de Sabado jugando a minijuegos y encima sabiendo que consigues gemas para poder conseguir lo que quieras, tambien podeis compartir con vuestros amigos esta pagina y quedar con ellos y jugar y hacer piques en los juegos y luego sacaros una skins para vuestra cuenta de counter.
    Lo que tambien podeis hacer es sacar tarjetas de steam y si lo que mas os gusta es abrir cajas os meteis todo el dinero en steam y ale a abrir cajas, pero si no tienes mucha suerte lo mejor es sacar la skin directamente.
    Yo desde mi propia esperiencia abrir cajas en steam no funciona lo bueno es que aqui tambien teneis cajas en las que os pueden tocar skin y

    30 octubre 2017 12:35 2117
    0

    Skins=Cajitas=Dinero fácil= Izy Peazy Lemon Squeezy

    9 noviembre 2017 02:11 2117
    0

    Bueno como dijo Carlos ya hace un par de años, yo también prefiero quedarme con las skins comunes que te puedan salir en una caja en csgo al igual que puedan conseguir abriendo los cofres pero de GH porque la verdad me gustó mucho esta dinámica de conseguir gemas para abrir cofres o conseguir directo la skin que uds quieran.

    8 agosto 2019 04:54 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión