• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Los 5 mejores juegos de supervivencia para tu PC

    En este top hablaremos de los 5mejores juegos de supervivencia para tu pc que podras encontrar en PC y que son realmente buenos
    Hola! En este articulo hablaremos sobre los 5 mejores juegos de supervivencia(a mi parecer) de los ultimos tiempos, antes que nada aclarar que no estan ordenados de mejor a peor.

    1)Project Zomboid:  El juego tiene todo lo basico de un survival hay sed, hambre, vida, enemigos,etc. Pero uno de sus principales atractivos es que lleva todas estas virtudes al maximo, hay una infinidad de objetos como ropa, alimentos y materiales. Cuenta con detalles como alarmas en algunos edificios. En general un juego de supervivencia divertido, dificil y que te dara horas de diversion.

    2)7 Days to die:  Este juego uno de sus principales toques es que cada 7 dias  vendra una gran cantidad de enemigos a atacarte donde sea que estes. Entre esos 7 dias tendras que equiparte para poder sobrevivir a esa horda de zombis, sin contar que tambien habra zombis entre los 7 dias ademas de fauna que tambien querrá asesinarte. Un juego recomendable.

    3)The Forest: En este juego tendremos todo un bosque del cual obtener recursos mientras intentamos que las tribus locales no nos maten ademas como un objetivo extra tenemos la necesidad de encontrar al hijo del protagonista. Un juego muy bueno que va a hacer que te pegues un par de sustos

    4)Rust: De los juegos de supervivencia el por lejos mas enfocado al pvp, siendo sincero es un supervivencia bastante bueno pero no es muy original, es solo recomendable si siempre quisiste tener una experiencia parecida a los "Juegos del Hambre" pero mas injusta con el jugador que recien comienza

    5) Ark Survival Evolved: Este supervivencia tiene algo muy alocado y divertido que es...dinosaurios, hay de todo tipo de dinosaurios (principalmente los mas conocidos) ademas que podes tener un clan y construir un "fuerte" prehistórico. Altamente recomendable jugarlo con amigos

    30 octubre 2017 12:06 2117
    3

    The Forest y Ark Los Mejores Juegos De Supervivencia Para PC Sin Duda 👍🏽

    7 mayo 2019 03:48 2117
    1

    Pues the forest lo e probado y es realmente bueno, y ark ni que hablar es demasiado adictivo

    2 junio 2019 03:59 2117
    1

    ufff me gusta tu top tiene juegos muy buenos de supervivencia, a mi me gusta mas ark :p por el tema de los dinosaurios y eso xD, tambien pueden jugar don,t starve ahorita sacaron una nueva actualizacion con cosas chidas xd amo ese juegaso no requiere de una pc buena u: para jugarlo fluido

    4 junio 2019 03:01 2117
    1

    los mejores son el 7days to die y el rust 1ro el ARK pide muchos requisitos y es muy malo 2do el forest esta bien peroooo solo pc gama media pueden jugarlo 3ro el rust esta bien porque solo pide 2ghz y nada mas asi que nose cambia algunas cosas

    11 julio 2020 00:44 2117
    1

    Sin duda Project Zomboid es un juegazo, puede que el aspecto eche para atrás, aunque personalmente creo que tiene su gracia, pero una vez empiezas a jugar se te olvida. Mur recomendado y con constantes actualizaciones y mejoras.

    11 julio 2020 20:04 2117
    1

    The Forest es mucho mejor con amigos, el rust a veces es molesto jugarlo, pero esta muy bueno
    Buen top,

    12 julio 2020 00:18 2117
    1

    Minecraft, a pesar de ser un juego de mundo abierto, puede ser considerado de supervivencia

    14 julio 2020 22:59 2117
    1

    el the forest sin ninguna duda es el mejor juego de supervivencias mas los graficasos que tiene

    31 julio 2020 06:02 2117
    1

    Me encanta el de "the forest" es muy bueno, y ark también me encanta, creo que son juegos que todos deberían de jugar al menos una vez o darle la oportunidad, los recomiendo

    3 agosto 2020 16:41 2117
    1

    El 7 Days to die de los mejores, sin duda. Tiene un gran potencial y una gran variedad de zombies, armas, alimentos, construcción... un líder en su género.

    11 agosto 2020 13:03 2117
    0

    stranded deep tambien es uno de los mejores, pero concuerdo 100% con este articulo :D

    24 octubre 2021 16:56 2117
    1

    the forest y rust son los mejores que jugado, diría yo.

    28 octubre 2021 05:48 2117
    0

    GTA 5 unos de los mejores para Xbox y call of duty warzone

    28 octubre 2021 16:06 2117
    0

    bueno estare esperando el juego bueno exito Minecraft, es un juego mundo abierto

    28 octubre 2021 16:12 2117
    0

    Los he jugado todos y todos son de lo mejor aunque no son los mas realistas. Yo recomiendo el The long dark y el Green ****

    19 noviembre 2021 23:43 2117
    0

    Por cierto el Rust como top 5 en supervivencia? Yo diria que solo el dont starve es bastante mejor. No sé puede incluir cualquier mapa abierto con crafteo a supervivencia si no el propio Fortnite seria supervivencia.

    19 noviembre 2021 23:47 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión