• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Terrarie, el Minecraft numero 2

    Hola! En este articulo voy a hablar sobre Terraria, un juego 2D con tematica de Survival Sandbox que fue producido por Re-Logic el 16 de mayo de 2011.
    (Debo aclarar que si van a venir a comentar que soy un niño rata por esto, abstenganse de comentar. Gracias)
    Entrando en el tema principal: Por que digo que es el Minecraft numero 2? Por una simple razon: La popularidad. Yo jugue a Minecraft y a Terraria por igual, y los dos me gustaron bastante, pero el que mas me llamo la atencion fue Terraria. Lo note con un ambiente mucho mas vivo, una variedad mas grande de Bosses y armas, muchos mas materiales para construir y crear, un juego mas completo.
    Entonces, ¿Que paso? ¿Por que gano mas popularidad Minecraft que Terraria, siendo este un juego mucho mas completo y mejor desarrollado?
    Cuando empezaron las betas de Minecraft aun no salia Terraria, y era un BOOM en la historia de los videojuegos, ya que Wow! un juego que te permite posibilades infinitas para construir! y era entendible, era una gran innovacion en los videojuegos. Asi que para cuando salio Terraria, ya era opacado totalmente por Minecraft que era el rey de YouTube en esos momentos, porque todo el mundo alli lo estaba subiendo, y hasta algunos YouTubers se basaron en ese juego nada mas para hacer conocido su canal.
    Bueno, en resumen Minecraft logro ganar mas popularidad que Terraria en menos tiempo, y por eso consiguio hacerse mas famoso.
    Con esto no quiero decir que Terraria sea mal juego por eso, o haya vendido menos, porque soy consciente de que Terraria logro vender bastante; pero no superando a Minecraft, que logro atraer a miles de millones de personas casi sin problemas.
    Eso es todo lo que tengo que decir, muchas gracias por leerlo!.

    30 octubre 2017 11:06 2117
    1

    Yo le he dedicado más de 1300 horas al Terraria, creo que ya no me queda nada por hacer, ni jefes ni eventos por desbloquear y matar... sólo contruir cosas jeje. Te invito a que leas el artículo que hice hace ya un tiempo hablando del Terraria.
    Un saludo.

    15 marzo 2018 21:15 2117
    0

    Terraria es un gran juego, hasta donde tenia entendido iban a sacar una nueva version o actualizacion muy grande

    21 marzo 2018 03:01 2117
    0

    Tanto contenido que tiene terraria no sabes que hacer jajajja comente 2 veces porque el comentario anterior no me dejaba escribir mas que mal x'd

    17 enero 2020 05:58 2117
    0

    terraria es un buen juego divertido y para pasar el tiempo pero en mi opinion no lo comparo tanto con minecraft sacando los graficos pero tienen la misma tematica con lo de sobrevivir, igual me quedo con minecraft en mi infancia siempre lo jugaba.

    26 marzo 2020 18:43 2117
    1

    creo si no me equivoco en el titulo de minecraft de inicio aparece una referencia a minecraft pero los dos son unos de los mejores juegos de aventura

    27 marzo 2020 09:50 2117
    0

    La verdad que terraria si es un juegazo con hooooras y hoooras de entretenimiento y si es con amigos uuuf las risas vienen solas xd mas cuando te enteras que el juego se divide en dos partes y reías haberlo terminao, en sintesis si es un muy buen juego para mi mas cmompleto que el minecraft, peeero es mi opinion quien piense diferente esta en todo su derecho de hacerlo.

    27 marzo 2020 14:00 2117
    1

    yo nunca he jugado terraria no se si es el tipo de juego que me gusta, sin embargo tal vez pienso que debería darle una oportunidad, y que sea en minecraft seria muy divertido creo

    30 julio 2020 17:22 2117
    0

    Terraria es un juego buenisimo, puedes pasarte horas jugando, tiene un tiempo de juego que oscila entre las 50 y las 150 horas, pero esas horas se pasan volando, no es un juego del que te canses rapidamente y puedes estar jugandolo durante horas y horas, cuando te das cuenta ya es de día (ni tanto así), realmente es un juego muy adictivo y que lo recomiendo, una cosa que se debe decir es que no es minecraft en 2D, es un juego totalmente diferente, docenas de jefes, varios enemigos, miles de mazmorras, etc, un mundo muy grande y que tomará su tiempo de ser explorado.

    7 agosto 2020 08:21 2117
    0

    buenisimo esta el articulo espero que algun dia pueda instalar terrarie o terraria como se llame , bueno el minecraft si lo tengo lo compre pero para el terraria no me alcanzo ya no tenia casi nada de dinero en mi tarjeta de credito

    12 enero 2021 13:56 2117
    0

    bueno el terraria y el minecraft ambos son muy buenos juegos y cada uno tiene su toque asi que no deberian decirle minecraft 2

    15 enero 2021 23:19 2117
    0

    Minecraft te recomiendo, si te gusta los RPG diria Terraria

    16 enero 2021 00:12 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión