• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

¿Porque las ofertas móviles no me dan gemas?

Hola, es que tengo este problema que cuando hago una tarea del móvil no me da las gemas y quisiera saber qué es lo que ustedes piensan y que si pueden ayudarme

28 octubre 2017 19:35 2117
    0

puedes consultar con misti pero creo q es po la falte de prueva toma un pantallaso y envialo a misty

14 abril 2019 04:23 2117
    0

Quiza por que no reportas la tarea, es decir, cuando cumplas lo que te pidio sacale una captura de pantalla y mandalo por esta pagina en la tarea de juego que realizaste

18 abril 2019 18:51 2117
    0

Una posible solución sería la siguiente, tómale “screenshot” (captura de pantalla) a la app y que pueda demostrar que hayas cumplido los objetivos de la oferta, cuando entres al “muro del terror”, desde PC, baja hasta lo último y verás unas letras que dicen “¿Tienes algún problema con tu tarea? Haz click aquí”, obviamente le das y te enviará a una página donde se muestra el estado de las ofertas que has activado, al costado de la oferta con la cual tienes problemas, dale click a “Informar de un problema” y rellenas tus datos: nombre, E-mail (este es importante, usa uno real) y el problema, si lo rellenas te llegara en u tiempo un correo al email, en el cual tendrás que responder con las capturas y al pasar 1 día o dos te llegaran las gemas. Espero que se solucione tu problema.

18 abril 2019 20:34 2117
    0

Solo he jugado el mini del brujito pero solo me da una gema por los primeros 25000 puntos gane cuanto gane

20 abril 2019 19:29 2117
    0

la unica forma que tengo para de obtener GA es comerme publicidad XD ya que las ofertas nunca funcionan y las tareas de juegos las rechazan siempre

20 abril 2019 22:59 2117
    0

jajajaja yo lo comento por que a mi me pasa lo mismo no es por la exp es por que estoy buscando respuestas a mi fallos en gamehag

21 abril 2019 06:37 2117
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión