• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    ¿Porque las ofertas móviles no me dan gemas?

    Hola, es que tengo este problema que cuando hago una tarea del móvil no me da las gemas y quisiera saber qué es lo que ustedes piensan y que si pueden ayudarme

    28 octubre 2017 19:35 2117
    0

    puedes consultar con misti pero creo q es po la falte de prueva toma un pantallaso y envialo a misty

    14 abril 2019 04:23 2117
    0

    Quiza por que no reportas la tarea, es decir, cuando cumplas lo que te pidio sacale una captura de pantalla y mandalo por esta pagina en la tarea de juego que realizaste

    18 abril 2019 18:51 2117
    0

    Una posible solución sería la siguiente, tómale “screenshot” (captura de pantalla) a la app y que pueda demostrar que hayas cumplido los objetivos de la oferta, cuando entres al “muro del terror”, desde PC, baja hasta lo último y verás unas letras que dicen “¿Tienes algún problema con tu tarea? Haz click aquí”, obviamente le das y te enviará a una página donde se muestra el estado de las ofertas que has activado, al costado de la oferta con la cual tienes problemas, dale click a “Informar de un problema” y rellenas tus datos: nombre, E-mail (este es importante, usa uno real) y el problema, si lo rellenas te llegara en u tiempo un correo al email, en el cual tendrás que responder con las capturas y al pasar 1 día o dos te llegaran las gemas. Espero que se solucione tu problema.

    18 abril 2019 20:34 2117
    0

    Solo he jugado el mini del brujito pero solo me da una gema por los primeros 25000 puntos gane cuanto gane

    20 abril 2019 19:29 2117
    0

    la unica forma que tengo para de obtener GA es comerme publicidad XD ya que las ofertas nunca funcionan y las tareas de juegos las rechazan siempre

    20 abril 2019 22:59 2117
    0

    jajajaja yo lo comento por que a mi me pasa lo mismo no es por la exp es por que estoy buscando respuestas a mi fallos en gamehag

    21 abril 2019 06:37 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión