• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Mejores formas de conseguir gemas.

    Antes de todo,tengo que decir que Gamehag es una pagina de internet que ayudrá a comprar aquellos juegos que tanto deseas o también la puedes utilizar para reclamar codigos de Play Store o de Steam, así como skins del CS:GO,monedas y/u objetos de otros juegos,de igual manera la puedes utilizar en tu telefono movil debido a que es también una app la cual es muy util cuando no estas en casa o simplemente quieres revisar tu perfil,pero bueno, el punto es ,¿cuales son las mejores maneras en que puedo obtener gemas?, pues acontinuación te dare algunas formas de hacerlo:

    1. Completar tareas: las tareas son aquellas que te dicen que debes jugar un juego online y conpletar la tarea que te dan en ese juego bueno ya hayas terminado la tarea solo toma una captura desde tu movil o PC y envia la captura de la tarea completada a los creadores de la pagina para que comprueven que la tarea completada y asi te den las gemas de alma.

    2. Completar las ofertas: las ofertas son los juegos que te mandan a descargar y completar una misión especifica en la que con un link que te dan hayas completado la descarga y así completado la misión que te dieron te daran tus gemas pero eso si tienes que descargarlas directamente del link que te dan.
     
    3.Los minijuegos:estos además de ser, por lo común, entretenidos, te dan gemas y experiencia para poder subir de nivel, una recomendación de juego (por opinión mia), es el "Gamehag Katana", con el que si tienes experiencia con el fruit ninja, te sera facil,además de que puedes utilizarlo en varias pestañas jugando en una mientras que en otra se pasan los anuncios publicitarios.

    4. Los articulos: Para mi la forma mas rapida y sencilla de ganar gemas de alma,se que puede ser un poco estresante estar todo el rato escribiendo pero vale la pena si quieres ganar muchas gemas de alma y asi conseguir lo que quieres.


     

    Te recomiendo sumamente que escribas articulos lo mas que puedas por que asi ganas mas gemas de almas y es mas rapido conseguirlas eso si tu contenido no tiene que ser copiado de otra persona que ya lo haiga escrito por que te lo anulan y no se publicara y habras escrito en vano , puedes usar cualquier manera que quieras pero mas te recomiendo las 4 que te acabo de mensionar SUERTE.

    27 octubre 2017 09:46 2117
    0

    Como funciona en android? Intente ver las ofertas y dice (en ingles) q no estan disponibles en mi idioma??

    27 octubre 2017 21:40 2117
    0

    Creo que ha de ser por tu dispositivo o la región donde vives, no se responderte por qué honestamente a mí no me ha pasado ese problema

    27 octubre 2017 21:42 2117
    0

    Sí dan por gemas por subir nivel, soy nivel 3 osea young wizard y dan gemas.
    La cosa es que para subir fácil de nivel es sencillo.
    Lo que debes hacer es comentar siempre en Articulos y hacer publicaciones en otros juegos de abajito, así te dan más exp
    PD: dan exp solo a los primeros comentarios del día, despúes no dan NADA.

    29 octubre 2017 21:23 2117
    0

    algo de eso sirve ademas compra cofres y rebendes lo que te salga xd

    1 noviembre 2017 20:36 2117
    0

    john si es que visitas esta pag de nuevo las ofertas para conseguir las gemas puedes reportarlas y la pagina de ofertas te enviara un email esto solo pasa en el muro 1 y 9 donde se reporta despues deberas mandar una captura de pantalla y esperar a que respondan

    5 noviembre 2017 05:19 2117
    0

    Hay bastantes formas de conseguir gemas, la mas recomendable por Creacion de articulos, se las recomiendo, asi pueden conseguir un monton de gemas y experiencia en poco tiempo, yo ayer escribi un articulo de ''Rocket league'' y me pagaron 100 gemas y algo de experiencia :) Se los recomiendo un monton asi se pueden llenar de gemitas ^^ Aparte de eso una forma fácil es buscando ofertas fáciles como las de roblox que es ''Consigue una sola medalla'', vas a cualquier jueo consigues una y le tomas captura y la envias y asi de facil ganas ya gemas

    8 diciembre 2017 23:29 2117
    0

    Lo unico malo de esta pagina es que se tarda en conseguir las gemas, por lo demas no tengo queja salvo que hay cosas (Como el minecraft) muy caras :C

    20 diciembre 2017 00:10 2117
    0

    si la página tuviera a go cómo ve los video de youtube y ganar gemas por velo ejemplo 2 gemas por video o gemas 1

    22 diciembre 2017 08:44 2117
    0

    Tengo el problema que complete una tarea de subir un ayuntamiento a nv.4 en castillo furioso por 180 gemas pero noe las dan como hago?

    16 julio 2018 04:40 2117
    0

    Leandro, en vez de hacer spam busca información la porque se ha explicado en mil hilos.
    Un consejo: deja de hacer spam si no quieres acabar con la cuenta suspendida de forma temporal o peor aún, de forma permanente.

    16 julio 2018 10:59 2117
    0

    lo mejor para conseguir gemas es usar la app pienso que es la manera mas factible y segura porque crear articulos es complicado pero no porque sea dificil hacerlos sino porque te los aprueben

    9 abril 2019 21:34 2117
    0

    Si antes ya habia descascado un juego de las de la oferta... pero no tenia esta app... y la vuelvo a instalar me dan aun asi las gemas?? Porque dice solo usuarios nuevos

    9 abril 2019 21:41 2117
    0

    ¿Alguien me puede decir por qué en algunas tareas de las que mando captura, no me dan las gemas? Es decir, tomo la captura donde se ve que ya completé la tarea, pero a pesar de eso me la siguen rechazando y no sé el motivo...

    10 abril 2019 04:06 2117
    0

    La mejor forma de conseguir gemas es por la zona de app y votar articulos y cada tanto hay ofertas que son facil y rapido de conpletar

    10 abril 2019 04:51 2117
    0

    optare por lo de escribir articulos espero ganar una cantidad de gemas buena pero es un poco complicado

    10 abril 2019 14:13 2117
    0

    realmente que seria lo mas efectivo para conseguir gemas?? por que la mayoria de veces las encuestan me fallan y aun asi yo complete la tarea no me da la gemas, que deberia hacer en esos casos?? Like si tambien te a pasado lo mismo!

    22 abril 2019 01:17 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión