• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Nuevos juegos en GOG Connect.

Para los que no conozcan la tienda GOG (Good Old Games) esta ofrece la posibilidad de conectarla a tu cuenta de Steam, y de vez en cuando van sacando una lista de juegos, si tienes alguno de ellos en Steam te lo regalan también para GOG. Qué ventaja tiene GOG? los juegos que tiene son DRM free... es decir, no necesita de ninguna plataforma para poder descargarlos o jugarlos, no como Steam, Origin, Blizzard... Pues hoy han incluido unos 30 juegos más en este servicio, así que si tenéis cuenta en GOG y en Steam echadle un vistazo... a mi me han regalado 9 juegos para mi cuenta de GOG :) https://www.gog.com/connect

27 octubre 2017 09:45 2119
    0

Salvo un par, todos mis juegos GOG fueron obtenidos por ese medio, así me di cuenta que casi todo lo que cuento para jugar fue logrado por las ventas de cromos, regalos de amigos que tenían repetido algún juego de Humble Bundle y regalos que han hecho las desarrolladoras por tiempo limitado, y por eso están en su gran mayoría en Steam. xD

27 octubre 2017 15:20 2119
    0

Yo sí que me he comprado algunos bundles, unos para ponerme yo los juegos y otros para sortearlos, en cambio en la tienda de Steam no me he comprado tantas. Lo que sí debo contar desde luego es la cantidad de juegos que he ganado principalmente en Steamgifts y otras webs que ya dejaron de funcionar como Steamcompanion, Galagiveaways y Playblink (sólo en Steamgifts he ganado más de 570 juegos jeje... claro que yo he regalado casi la misma cantidad).

27 octubre 2017 16:56 2119
    0

"Para los que no conozcan la tienda GOG (Good Old Games) esta ofrece la posibilidad de conectarla a tu cuenta de Steam, y de vez en cuando van sacando una lista de juegos, si tienes alguno de ellos en Steam te lo regalan también para GOG"

O sea... ¿Te regalan un juego que ya has adquirido? Perdon, pero no entiendo como eso es algo bueno.

27 octubre 2017 17:42 2119
    0

Creo que la única ventaja es que con GOG puedes tener los juegos sin DRM.

27 octubre 2017 18:46 2119
    0

Julian, cuando tú compras un juego en Steam no eres dueño de él, sino que lo que has comprado es el derecho a su uso por lo que si algún día dejase de funcionar te quedarías sin nada. GoG te da la posibilidad de descargar los juegos sin depender de ninguna plataforma e incluyen extras que no tienen los juegos de Steam e incluso en juegos antiguos, los adaptan para que funcionen en ordenadores modernos.

Steam es una plataforma más grande, con un catálogo enoooorme, pero GoG es una gran alternativa y siendo regalado... pero vamos, que yo ni soy comercial ni saco beneficio, yo informo y cada uno que haga lo que quiera.

27 octubre 2017 18:51 2119
    0

Si piensas un poco hay una grandísima ventaja en GoG... descargas el juego y te lo instalas tú, tu hermano y tu novia y podeis jugar los tres a la vez en tres ordenadores diferentes sin ningún problema, en Steam eso no lo puedes hacer, necesitarías tres cuentas y cada cuenta con una copia del juego.

27 octubre 2017 18:54 2119
    0

Ahora mismo voy a visitar la pagina 👍

27 octubre 2017 19:19 2119
    0

Bien! Nuevos juegos :)

27 octubre 2017 22:28 2119
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión